La verdad sobre la pelea de Ezra Miller y Austin Butler en un bar de Tokio

Domingo, 3 de julio del 2022

Te contamos todo sobre el supuesto pleito que jamás sucedió entre Austin Butler y Ezra Miller y que está por todo el Internet. La noticia de la pelea comenzó a circular luego de que TMZ compartiera en sus redes sociales una captura de pantalla en la que dos usuarios de Twitter aseguraron a través de la red social que fueron testigos de un “altercado físico” entre ambos actores.
 
"No tengo ninguna prueba de esto (mi teléfono murió) pero vi pelear a Austin Butler y #EzraMiller en un pub aquí en Tokio”. Continuaron explicando que el intérprete de Elvis se encontraba en el bar con su novia, Kaia Gerber y que el incidente comenzó luego de que Ezra se le acercara a la modelo para entablar una conversación.
 
 
Los supuestos testigos aseguraron que después de un rato, Ezra comenzó a gritar pero que nunca entendieron cuál era el conflicto. “El pub estaba muy ruidoso”, añadieron. En seguida, la situación se puso más tensa y Butler intentó golpear a Miller, pero sus amigos lo detuvieron.
 
Según ellos, el altercado terminó luego de que el equipo de seguridad del bar le pidiera a Miller y a su grupo de amigos que se fueran. Como era de esperarse, la noticia se vitalizó rápidamente y de pronto ya estaba en todos los medios, pero una fuente cercana al protagonista de Elvis desmintió todo. Dicha fuente dijo que Butler estaba en Tokio promocionando su película pero que nunca asistió a un bar.
 
 
La captura de pantalla compartida por TMZ ya fue eliminada definitivamente del Internet. Sin embargo, la noticia sigue siendo tema de conversación en línea, sobre todo por lo problemas en los que se ha visto envuelto la estrella de Flash, quien recientemente fue detenido por la policía de Hawái. Desde entonces, Ezra Miller ha sido acusado de múltiples cargos, incluido el secuestro de una menor de edad .
 

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS