Elizabeth Olsen se niega a ver Doctor Strange...

Lunes, 4 de julio del 2022

Elizabeth Olsen es una de las protagonistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero aun no ha visto su película. Elizabeth recientemente ha tenido una entrevista en The Tonight Show y explico que cuando fue la premier de la película no asistió, por que estuvo enferma, por esto Disney le envió una copia para que pudiera proyectarla en su casa, pero también nos cuenta que la copia tenia una marca de agua, lo cual siente que es un distractor y no quiso verla de esa manera. 

 

 

“Aun no la he visto”, Elizabeth le dijo a Jimmy Fallon, quien le pregunto si era como los actores que no les gusta ver sus propias películas. A lo cual ella respondió, “No soy una de esos actores. Yo soy más como los que les gusta verlas y estudiarlas para poder ver cómo puedo mejorar. Tuve un resfriado durante la premier. Me enviaron una copia para que la pudiera ver, pero tenia un marca de agua y no quise verla de esa manera” 

 

Estamos seguras que Elizabeth Olsen no iba a ponerse a distribuir copias de Doctor Strange, así que Disney pudo haberle dado una copia que no tuviera una marca de agua con su nombre, pero bueno esperamos Elizabeth pueda ver su película, por que es una de las mejores del Universo Marvel. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."