¿Shrek 5? El tweet de DreamWorks que esperanzó a todo el internet

AAAAAAAH, necesitamos respuestas. DreamWorks ilusionó al internet con Shrek 5 gracias a un tweet y te contamos sobre los planes que hay para la quinta saga del ogro y Fiona.

JULIO 04, 2022

Hace 21 años se estrenó la primera película de Shrek y no puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Ahora hay rumores de que Shrek 5 está cerca de llegar y todo el internet está esperanzado gracias a un tweet de DreamWorks que comenzó el hype. Y esto no puede quedarse así, necesitamos respuestas. El tweet fue muy explícito sobre Shrek, Fiona y sus hijos, así que no se trata de la película del Gato con Botas 2. Y de hecho, sí es posible que la quinta película esté en camino, pues en 2018 el estudio (Universal Pictures) anunció que habría Shrek 5.
 
En ese entonces, el director del estudio, Chris Meledandri, dijo que harían la quinta película, así como el spin-off del Gato con Botas. Además que quería reunir al elenco original de Shrek c omo Mike Myers en la voz de Shrek y Eddie Murphy en la del Burro. Ahora, este es el tweet que emocionó al internet con el estreno de Shrek 5.
 
“F es para Fiona, Fergus, Farkle, Felicia, Family, Far Far Away... ¿continuamos?”, tuiteó la cuenta de DreamWorks Jr. y lo retuiteó la cuenta de DreamWorks Animation.
 
 
Así que instantáneamente el internet lo interpretó como un anuncio de que el estreno de Shrek 5 estaría por llegar, pero la realidad es que el estudio no ha dicho nada al respecto. El fandom de la saga hasta sacó conclusiones de que estrenaría el 20 de mayo de 2023 y la noticia se hizo viral.
 
 
Además el reciente anuncio del regreso de Cameron Diaz a la actuación con una película de Netflix, sirvió a los fans como señal de que la actriz regresaría para interpretar a Fiona en Shrek 5.
 
 
"Se viene Shrek 5".
 
"Danos Shrek 5 por favor".
 
 
"El héroe que necesitamos, pero no merecemos".
 
Pero de nuevo, el estudio no ha hecho ninguna declaración al respecto, ni un seguimiento al dichoso tweet que publicaron el 27 de junio. En 2004, cuando estrenó Shrek 2, el director del estudio habló del plan de cinco películas de la saga y la quinta entrega exploraría el origen de Shrek .
 
“En el último capítulo, entenderemos cómo llegó Shrek a ese pantano cuando lo encontremos en la primera película. Hay una razón por la que vino a estar allí, pero hay otro capítulo de la historia antes de eso”, explicó Jeffrey Katzenberg, ejecutivo de DreamWorks. Más tarde, en 2020 el guionista Michael McCullers confirmó que había estado trabajando en el guión de Shrek y que lo terminó.

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."