Kendall Jenner recibe comentarios misóginos de un jugador de la NBA

Lunes, 4 de julio del 2022

Hace casi dos semanas se dio a conocer que tras dos años de relación, Kendall Jenner y Devin Booker decidieron terminar . De acuerdo con fuentes a la ex pareja, su truene se debió a que están pasando por etapas muy diferentes de sus vidas y no tienen los mismos planes a futuro.
 
Sin embargo, una fuente cercana a la modelo no descartó un posible reconciliación y efectivamente, a los pocos días, fueron captados juntos en un club privado en Malibú. Pero de acuerdo con Page Six ,las imágenes fueron un truco de relaciones públicas por parte del equipo de Kendall.
 
 
Dicha situación ocasionó que la modelo recibiera comentarios negativos en el Internet, uno de ellos por parte de Andrew Bogut, un jugador profesional de la NBA, quien le hizo “slut shaming”.
 
"Con la finalización del draft de la @NBA 2022 ayer, un gran nombre aún no ha encontrado un hogar", escribió Andrew Bogut en referencia a la ruptura de Jenner y Devin.
 
Y continuó: “¿Qué equipo se quedará con @KendallJenner? Sólido talento, versátil. ?? marcas en torno a la cultura del equipo + hábito de autopromoción sin fin. Los médicos deberán hacer un examen médico ya que el cuerpo ha sido golpeado”.
 
 
Las insinuaciones sarcásticas de Andrew y su forma tan misógina de referirse a la modelo, encendieron de inmediato a sus fanáticos, quienes inmediatamente salieron en su defensa.
 
"Estás casado, tienes hijos y eres demasiado mayor para estar tuiteando cosas raras como esta...".
 
"Esta es una manera horrible de hablar de una mujer".
 
Las criticas que recibió Andrew por sus comentarios de muy mal gusto no lo detuvieron, todo lo contrario, respondió con otro tweet sarcástico en el que supuestamente se disculpó con la modelo pero al mismo tiempo se refirió a que cuando termina una relación con algún jugador, inmediatamente comienza otra con otro.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."