La reacción de Shawn Mendes al ver que alguien lleva el mismo suéter que él

Por esto y muchas cosas más, nos encanta Shawn.

JULIO 04, 2022

Si necesitabas una razón más para amar a Shawn Mendes , aquí la tienes. El cantante se topó a media calle con alguien que llevaba puesta el mismo suéter que él y tuvo la mejor reacción. Y no creas que se trata de un modelo que todos tienen, es uno muy peculiar.
 
Mientras paseaba por las calles de Vancouver, Shawn se encontró con Easton Ongaro , un jugador profesional de fútbol que casualmente llevaba puesta el mismo suéter que él, un diseño con textura de peluche y estampado de osos de la marca Old Navy.
 
 
Y la chamarra no es lo mejor. Lo mejor fue la reacción de Shawn Mendes. El intérprete de "Treat You Better" documentó el momento a través de TikTok. En el clip, se alcanza a ver que el cantante ve a lo lejos a Easton, quien va caminando por la calle y cruza para acercarse a él. Una vez juntos, se ríen de que llevan el mismo suéter puesto.
 
Por su parte, Easton tampoco dejó pasar desapercibido el momento y en lugar de compartir un video en TikTok, compartió un álbum en Instagram y resulta que la chamarra no es lo único que tienen en común, ¡también los tenis!
 
@shawnmendes

 

? original sound - Shawn Mendes
 
En las imágenes, se alcanza a ver que tanto el cantante como el jugador llevan puestos los mismos Converse azules. Pero resulta que no todo es una simple coincidencia, Easton es fanático de Shawn, de su estilo y personalidad.
 
“Solo soy un fanático desde hace mucho tiempo de su música, moda, personalidad en los medios, de todo realmente. Encontré el suéter en la sección de rebajas de Old Navy hace unos meses y noté que lo usa todo el tiempo. Me lo puse y estaba caminando por la calle y me encontré con él. Momento bastante surrealista", dijo el jugador de fútbol en una entrevista a The Daily Mail sobre la coincidencia de sus chamarras.

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."