Kate Moss es nombrada directora creativa de Coca-Cola Light

Martes, 5 de julio del 2022

La modelo británica Kate Moss fue nombrada como la nueva directora creativa de Coca Cola Light, informó la propia compañía.

 
El icono de las pasarelas en la década de los años 2000 y que ha seguido trabajando en el sector de la moda, ocupa un puesto que llevaba vacante una década y que previamente ocupó el diseñador Marc Jacobs.
 
Según medios internacionales, la británica sacará adelante una campaña llamada ‘Love What You Love’ (Ama lo que amas) que celebra el 40 aniversario de la marca y anima a tener una “actitud positiva en la vida”.
 
La empresa recuerda que Coca Cola Light se convirtió a partir de la década de los 80 en un “accesorio” de moda que se veía entre los bastidores y en los desfiles, posicionándose como un producto para disfrutar de una “pausa”.
 
 

La elección de Moss no parece casual, ya que es emblema de una generación de modelos en la que el canon era la extrema delgadez y que se jactaba de seguir una dieta radical a base de cigarrillos y refrescos sin azúcar.

 
Según Coca-Cola, la modelo de 48 años tiene “una estética atemporal, pero irreverente, que desafía la categorización y trasciende límites”, y desde el inicio de su carrera ha guiado el rumbo de la cultura.
 
“Estoy encantada de unirme a la familia de Coca Cola Light, amo sus colaboraciones pasadas con nombres increíbles de la moda”, dijo Moss en un comunicado, en referencia a diseñadores como Jean Paul Gaultier o Karl Lagerfeld.
 
El anuncio de que Moss se uniría a la celebración del cuarenta aniversario de la versión ligth de la famosa bebida se dio a conocer por medio de las redes sociales de la compañía de refrescos así como en la cuenta de la supermodelo.
 
Fuente: quien.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."