Stranger Things 4: ¿cuál fue la escena que hizo llorar a Millie Bobby Brown?

Miércoles, 6 de julio del 2022

Para los que todavía están conmovidos por el final de la Stranger Things 4 del pasado viernes, tenemos un jugoso dato sobre el proceso de rodaje: resulta que Millie Bobby Brown se asustó literalmente hasta las lágrimas la primera vez que vio al actor Jamie Campbell Bower,(Vecna), peinado como su personaje de villano.
 
En una nueva entrevista en vídeo con la publicación estadounidense Variety el actor Jamie Campbell Bower, de 33 años, ha revelado cómo Millie Bobby Brown, de 18 años, se echó a llorar la primera vez que se acercó a ella en su personaje, durante el rodaje de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix.
 
El antagonista de ‘Stranger Things’, de la cual se acaba de confirmar la quinta temporada, recuerda la reacción de su coprotagonista Millie después de la primera vez que se acercó a ella totalmente maquillado para la primera toma del rodaje: "Le subieron (a Millie) a una posición en la que está atada. Me acerqué a ella (como Vecna) y rompió a llorar. No me miraba y estaba visiblemente disgustada por todo aquello".
 
 
Sin embargo, encontró un mecanismo de superación, añade, aunque identificando el humo del cigarrillo de Jamie para ayudarla a recordar quién era realmente bajo el disfraz y el maquillaje.
 
"Después de que llorara y de que hiciera evidente que sabía que era yo, una de las cosas que dijo fue que 'supe que eras tú cuando pude oler los cigarrillos', porque soy fumadora." ¡Lo que sea que funcione!
 
Por mucho que Millie haya tenido que sufrir el susto, la dinámica de los personajes ha sido ciertamente apasionante en esta temporada. Como Jamie llegó a reflexionar en la entrevista, debido a que el personaje de Millie es "tan receptiva y honesta y abierta y como una niña... cualquier cosa que se supone que es de miedo y debería ser de miedo se siente aterrador para ella."
 
 
El diseñador de maquillaje protésico Barrie Gower, (que también ha trabajado en ‘Juegos de Tronos’ también estuvo presente durante la entrevista con la prensa), y dijo a la publicación que esperaba que esta reacción inicial, muy sincera, de Millie pudiera llegar a la versión final de la serie, aunque fuera "oscura".
 
Si te lo estás preguntando, la transformación de Jamie en Vecna y viceversa duró más de ocho horas: "Siete horas y media es el proceso de aplicación, y luego alrededor de una hora a una hora y media de eliminación", dijo a The Hollywood Reporter.
 
En la misma entrevista, entró en más detalles sobre el hecho de asustar a Millie (¡que aparentemente no podía tener un respiro!), compartiendo cómo bromeaba sobre ello con la madre de Millie: "Me he hecho muy amigo de los padres [de Millie], también, y su madre lo encuentra divertidísimo. Cada vez que la veo, me dice: "¡Millie pensaba que dabas mucho miedo!".
 
 
Una recapitulación de la trayectoria de Vecna en la exitosa serie: antes era un niño humano corriente (Henry Creel), Henry, (cuyo personaje de "niño" es interpretado por otro actor, Raphael Luce), decidió utilizar sus poderes psicoquinéticos para el mal para maltratar psicológicamente a su familia, matando a su madre y a su hermana e inculpando a su padre por los asesinatos.
 
Si alguna vez te has preguntado si los propios actores se asustan en el rodaje de las escenas sobrenaturales/de terror, esto responde a la pregunta de una vez por todas.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."