Charlie D’Amelio ya no es la persona con más followers en TikTok, es Khaby Lame

Miércoles, 6 de julio del 2022

Charlie D’ Amelio acaba de ser destronada de TikTok pues ya no es la persona con más followers de la plataforma, ahora el gran rey es Khabane Lame, mejor conocido como Khaby.
 
¿Quién es Khaby Lame?
 
Con apenas 22 años, Khaby tiene 143.4 millones de followers en TikTok y contando. Nació en Senegal y se mudó a Italia, donde actualmente vive. Antes de convertirse en estrella de la plataforma, trabajaba como operador de máquinas pero lo despidieron en marzo de 2020. Empezó en TikTok a partir de que inició la pandemia porque estaba aburrido y era su forma de distraerse.
 
@khaby.lame Having trouble starting your Web3journey? I want to introduce you @Binance Superhero!Tag your friends who need #binanceman too ????????#web3 #learnfromkhaby #keepitsimple #NFA #ad ? suono originale - Khabane lame
 
¿Qué tienen de especial sus TikTok?
 
Khabane ni siquiera habla en sus videos. Su contendió se basa en reaccionar a los videos virales de la plataforma. Lo que verdaderamente hace que sus videos sean únicos son sus gestos y caras divertidas.
 
Según el libro Guinness, Khabane ha estado ganando 3 millones de followers al mes en promedio, en comparación con Charlie que solo ha conseguido 1 millón más al mes.
 
@khaby.lame Tag your friends who simulate frequently ????@433 #learnfromkhaby #learnontiktok @tiktok @tiktokcreators ? suono originale - Khabane lame
 
Tomando en cuenta que los dos abrieron sus cuentas en el mismo año, el crecimiento de Khaby ha sido aún más impresionante que el de la influencer.
 
Khaby en la moda
 
 
Gracias a su éxito en TikTok ha logrado hacer colaboraciones con algunas marcas de moda. Firmó un contrato con Hugo Boss que incluyó desfilar en uno de sus shows y la creación de una colección cápsula.
 
Otra de las celebridades que están triunfado en Instagram son la hermanda de Charlie, Dixie D’Amelio, Noah Beck, Bryce Hall y Addison Rae.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."