La escena "especial" de 'Thor' nos hace preguntarnos ¿quién es el avenger más hot?

Miércoles, 6 de julio del 2022

Ante el inminente estreno de la película Thor: Amor y Trueno, que marca el regreso de Chris Hemsworth en el papel que lo ha catapultado a la fama mundial como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, y con el adelanto de la escena en la que veremos a Thor desnudo, podemos recordar que desde la primera cinta del Dios del Trueno, el actor australiano le mostró al mundo su físico envidiable al aparecer sin camisa en la secuencia que marca su llegada a la Tierra.
 
Al hablar sobre la nueva cinta, en la que no sólo su torso sino su trasero quedará también al descubierto, Chris Hemsworth aseguró que fue una escena que tardó 10 años en ver la luz y, como resulta obvio, es un gran gancho publicitario para la que será la cuarta entrega de las películas donde Thor es la figura central.
 
 
Lo cierto es que Chris Hemworth no es el único actor que se ha quitado la ropa para mostrar -de forma justificada o no- su lado más sexy frente a las cámaras en el afán de darle mayor realismo a los personajes del MCU y, con ello, ampliar las posibilidades de atraer a un mayor número de espectadores a las salas de cine y no sólo a quienes son fanáticos de los cómics de Marvel.
 
Chris Evans, quien interpretó al Capitán América en las películas del MCU, es otra de las estrellas de esta franquicia multimillonaria que también dejó al descubierto lo que las horas en el gimnasio y una dieta cuidada hicieron para convertirlo en el superhéroe conocido como “el primer avenger”.
 
 
Y si la “lucha” entre los Chris en las cintas de esta saga es muy reñida porque son, a todas luces, los actores que más han explotado su físico para contar estas historias, no hay que minimizar la presencia de otros actores como Mark Ruffalo, el propio Robert Downey Jr. e incluso Chris Pratt, quienes tienen un fan base importante, para llegar a una posible -aunque polémica- conclusión sobre quién es el avenger más guapo.
 
En 2011, Chris Hemsworth se puso el traje de Thor por primera vez en la pantalla grande y también en esa cinta, en la que compartió créditos con Natalie Portman, apareció sin camisa, dejando la musculatura de su torso al descubierto y, por lo tanto, la marca muy alta para el resto de los colegas que se sumarían al Universo Cinematográfico de Marvel que buscaran repetir la "hazaña".
 
 
También en 2011, tocó el turno a Chris Evans "ponerse la camiseta" por su país en el papel de Steve Rodgers para después quitársela al pasar el proceso por el que las fuerzas armadas estadounidenses convirtieran a un debilucho soldado en el Capitán América.
 
La preparación física a la que se sometió el actor en aquel momento para llenar el traje del superhéroe dejaron boquiabertos a propios y extraños, pues si bien ya había lucido sexy y sin camisa en las fallidas películas de Los 4 Fantásticos, donde interpretó a La antorcha humana, al momento de convertirse en Capitán América: El primer Avenger, sus músculos de verdad parecían el resultado de un experimento genético.
 
No por nada se ganó el apodo de "El trasero de América" gracias a las cintas de los Avengers.
 
 
Resultan obvias las razones por las que el debate sobre quién es el avenger más sexy pueda centrarse en las figuras de Chris Hemsworth y Chris Evans, dado los impresionantes físicos que han construido para dar vida a sus respectivos personajes.
 
Sin embargo, también hay que resaltar el atractivo y encanto que otros actores de la saga han aportado a este universo fílmico y quienes también cuentan con el apoyo de sus fans, incluso, sin tener que recurrir al "desnudo artístico".
 
¡Habrá más Hemsworths en la pantalla!
 
Luego de una accidentada vida personal marcada por los excesos y los desencuentros con la justicia, el actor Robert Downey Jr. se reivindicó y con su carisma y el tono entre cínico, nerd y cautivador que le imprió a Tony Stark, cimentó las bases para que con las películas de Iron Man se justificara la existencia del MCU, que en la actualidad es una de las aventuras fílmicas más exitosas de todos los tiempos. Tal vez Tony no posea los bíceps ni los pectorales de los Chris, pero tiene los mejores 'punch lines' de prácticamente todo el universo Marvel y un atractivo nato que conquista, y los fans simplemente lo aman.
 
 
Por su parte, Mark Ruffalo aparece sólo parcialmente desnudo en escenas en las que Hulk vuelve a la forma de Bruce Banner, como sucede en la cinta Thor Ragnarok donde tiene un combate con Chris Hemsworth y, aunque mostrar piel no tiene el mismo sentido de gancho como ocurre con sus compañeros, el actor le imprime un candor especial a su interpretación que hace suspirar a bastantes fans. Aunque con la ayuda de Google es posible descubrir que el actor sí ha tenido escenas de desnudos en otras películas en el pasado.
 
Un caso similar sucede con Chris Pratt quien durante muchos años fue el "gordito simpático" de Parks and Recreation, pero que al asumir el papel de Star Lord dejó ver su atinado gusto musical y encantadores pasos de baile que fueron parte de la fórmula del éxito de Guardianes de la galaxia.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."