Harry Styles pone de moda llevar pijama todo el día
Viernes, 15 de julio del 2022
Harry Styles tiene un estilo atrevido. En el pasado lo hemos visto usar trajes de cuero en los Grammy, lucir un vestido en la portada de Vogue US y disfrazarse de Dorothy para su propio concierto “Harryween”. En esencia, todo se vale para el cantante pop de 28 años, quien se ha hecho tan conocido por sus elecciones de moda como por la música que ofrece al mundo.
Hoy Harry Styles ha lanzado por sorpresa el vídeo musical de “Late Night Talking”, de su álbum Harry's House. En el vídeo se puede ver al cantante trasladándose de su dormitorio a las calles de Londres en una cama con ruedas. Pero aunque ir por la ciudad en una cama con ruedas ya es raro de por sí, Styles se ha propuesto hacer de las pijamas su nuevo guardarropa de día, sí, has leído bien.
En el vídeo musical, el cantante británico pasa de llevar un pijama Gucci de lunares a lucir un conjunto de dos piezas con un blazer adornado con detalles de flores gigantes. En definitiva, Harry Styles encarna el espíritu cómodo-cool con el que hemos estado soñando.
Las pijamas son tendencia
De hecho, Harry Styles podría estar en lo cierto. Las pijamas listos para salir a la calle están a punto de convertirse en una verdadera tendencia, si los últimos desfiles de moda masculina sirven como referencia.
La diseñadora británica Bianca Saunders hizo desfilar a sus modelos por la pasarela de París con pijamas escarlata de alto brillo; la marca estadounidense de culto Amiri apostó por los shorts de pijama a rayas y las camisetas que se llevan debajo de los abrigos; Acne Studios presentó pantalones de tablero de ajedrez que no estarían fuera de lugar en el dormitorio, mientras que Celine considera que la temporada SS/23 va a ser la de los shorts de pijama cortados a la altura del muslo y confeccionados en sensual seda.
Por otra parte, la colección del diseñador belga Dries Van Noten estuvo repleta de prendas de pijama, como pantalones anchos a rayas y pantalones tres cuartos, todo ello combinado con prendas de exterior, como camisas rígidas y abrigos oversized. De hecho, el Sr. Armani también hizo desfilar a sus modelos con pantalones de pijama y camisas formales.
Y esta tendencia tiene todo el sentido del mundo, ya que la pandemia ha modificado las reglas de la vestimenta para el mundo exterior y nos ha inspirado a llevar nuestra propia ropa cómoda en cualquier momento. Algunos de nosotros incluso nos atrevimos a ir al supermercado en pijama.
Con Harry Styles al frente, deberías considerar la pijama de día como la nueva tendencia.