¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck rompieron su primer compromiso en 2004?
Martes, 19 de julio del 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este 16 de julio en una ceremonia íntima y privada en Las Vegas, así lo anunció “La Diva del Broxn” a través de un comunicado enviado a sus fans, luego de haberse comprometido en abril pasado.
Lo de Jennifer Lopez y Ben Affleck es una historia de amor digna de contarse, pues son el claro ejemplo de que las segundas oportunidades sí existen y para estar juntos nunca es demasiado tarde... aunque tuvieran que pasar 18 años para que se dieran cuenta de eso.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en el 2002 cuando ella tenía 32 años y él 29 en el set de filmación de la película ‘Gigli’, la cual fue un rotundo fracaso de taquilla y también para la crítica, sin esperar que gracias a ella, comenzaría una de las relaciones más importantes de Hollywood.
Aunque en ese momento, JLo estaba casada con su segundo marido, Cris Judd, la cantante confesó que desde la primera vez que conoció a Ben Affleck, supo que él era el indicado, por lo que decidió dejarlo todo por él.
Solo fue cuestión de meses para que Jennifer Lopez y Ben Affleck comenzaran a salir y tener un intenso romance que los llevó a comprometerse a finales de 2002, cuando el actor le entregó un anillo de diamante rosado.
Los reflectores estaban sobre ellos y en 2003 se convirtieron en ‘Bennifer’, protagonizando todos los titulares y siendo víctimas del lente paparazzi en cada uno de sus pasos. En ese año, filmaron juntos el video del tema ‘Jenny from the Block’, una clase de sarcasmo a la situación que estaban enfrentando.
¿Por qué Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron fin a su relación en 2004?
Luego del estreno de la película ‘Gigli’ y el fracaso de ésta, la pareja decidió “aplazar” su boda que se llevaría a cabo el 14 de septiembre de 2003 en California. En un comunicado escribieron: “Sentimos que lo que debería haber sido un día alegre y sagrado podría estropearse para nosotros, nuestras familias y nuestros amigos”.
La pareja confesó que incluso, para despistar a los medios, pensaron en la posibilidad de contratar a tres mujeres que aparentaran ser Jennifer Lopez en locaciones distintas. Fue justo eso lo que los llevó tomar una de las decisiones más difíciles: Terminar.
La separación la hicieron oficial en enero de 2004, señalando que la atención mediática había sido un factor determinante en la decisión. No fue falta de amor, ambos estaban pasando por una situación difícil y sus respectivas carreras estaban despuntando.
Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron seguir con sus vidas, enfocarse en sus carreras e incluso se casaron y tuvieron a sus hijos, quienes hoy los apoyan en la decisión de estar juntos (esta vez para siempre).
En una reciente entrevista con la revista ‘People’, ella confesó sobre la segunda oportunidad, luego de 18 años de romper su comprmiso: “Me siento muy afortunada, feliz y orgullosa de estar con él. Es una hermosa historia de amor en la que hemos tenido una segunda oportunidad”.
Así como argumentó que está vez nadie podría terminar con su amor: “En esta ocasión ambos dijimos: ‘Estamos muy felices y no queremos que esto vuelva a peligrar. Ahora somos mayores, más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores con lo nuestro porque está siendo un momento muy bonito para nosotros”.
Fue la atención pública lo que llevó a Jennifer Lopez y Ben Affleck a separarse en 2004, la razón por la que probablemente decidieron casarse de manera íntima lejos de los reflectores y solo vivir su amor. Esta vez no quieren hacer las cosas mal.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."