Martes, 26 de julio del 2022
Ryan Gosling ha estado promocionando el nuevo thriller de acción de Netflix The Gray Man y nos ha recordado a todos lo arriesgado que puede llegar a ser. Lo que el actor considera un pequeño paso sartorial a la hora de vestirse, supondría un salto de gigante para la mayoría de sus compañeros de alfombra roja.
Primero, tenemos que mencionar el traje rosa pastel y lavanda que combinó con zapatos de charol blanco, el cual hacía referencia a su próximo papel de Ken en Barbie. Después, en Berlín, Ryan Gosling lució un atrevido blazer rojo con corbata de cuero negro. Y anoche, para su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon, el actor lució un traje azul marino de Gucci con bordados dorados, que combinó con una camisa melocotón, calcetines blancos y lo que parecen ser mocasines de piel de serpiente. Un look muy acertado y que forma parte del nuevo estilo preppy que se ha popularizado recientemente en la moda masculina.
¿Por qué nos gusta el look de Ryan Gosling?
El término “preppy” surgió en la década de 1930, cuando se convirtió en el símbolo de la élite universitaria estadounidense, sin embargo, en las décadas siguientes, el código de vestimenta ha salido de los confines del campus y ha adquirido una especie de estatus global e igualitario. Las camisas color pastel, los mocasines, los blazers a rayas, todas estas prendas han regresado, se han convertido en tendencia y han sido popularizados, una vez más, por las estrellas del street style y los creadores de tendencias en general, como Tyler the Creator, David Beckham y Eddie Redmayne. Por no hablar de los programas como Gossip Girl, la serie de los años 2000 que se relanzó para la Gen Z el año pasado. De hecho, pensándolo bien, el look de Ryan Gosling nos recuerda un poco a Max Wolfe.
Sea cual sea la inspiración, es un look que demuestra que las elecciones de estilo de Ryan Gosling son tan imprevisibles, pero tan acertadas, como sus elecciones cinematográficas. Nos preguntamos ¿cuál será el siguiente movimiento de la estrella de The Gray Man?
Fuente: gq.com.mx