Lunes, 1 de agosto del 2022
Esta mamá no podía dejar a su niño de 10 meses con una niñera y prefirió arriesgarse, a pesar de que no estaban permitidos los bebés en el matrimonio. “La mamá del novio me confrontó, me dijo que su hijo y su novia tenían problemas con el bebé en la boda”.
Quienes son padres conocen la responsabilidad que significa cuidar de un hijo, lo cual es sumamente especial para ellos. Pero esto no quiere decir que todos vean la maternidad y paternidad como algo agradable e incluso hay quienes prefieren tener a los niños lejos en ciertos tipos de eventos.
Eso fue lo que ocurrió con un polémico matrimonio al que los novios pidieron explícitamente a sus invitados asistir sin niños. Aunque pueda sonar un poco cruel, por el hecho de separar a las familias de sus pequeños, también hay que entender la posición de que es su boda y ellos deciden de que forma hacerla.
Sin embargo, hubo una invitada que desató el conflicto porque, aún sabiendo las condiciones para ir a la ceremonia, de todos modos decidió asistir con su hijo. Este caso generó un problema y una discusión en la red social Reddit, donde la usuaria llamada Baby Wedding Throwaway relató su historia.
“Mi primo vive a 6 horas en automóvil de mí y del resto de nuestra familia. Hace unos meses todos fuimos allí en coche para su boda. Debido al espacio limitado, no se invitó a ningún niño a la boda, excepto a los jóvenes sobrinos y sobrinas de la novia. Mi bebé tenía 10 meses en ese momento y no me sentía cómoda dejándolo solo en un lugar desconocido con un extraño, que era una niñera que mis otros primos contrataron para sus propios hijos“, contó.
“Así que decidí llevarlo a la boda. Escribí en la respuesta de la invtación que lo traería, pero él estaría sentado en mi regazo y yo le traería mi propia comida. Mi primo no dijo nada, así que supuse que estaba de acuerdo. Mi bebé lloró en la ceremonia pero rápidamente lo saqué de la habitación. En la recepción lo tuve conmigo todo el tiempo. No hizo mucho alboroto y pensé que todo estaba bien”, añadió.
Sin embargo, aunque ella haya creído que no fue de mucha molestia el comportamiento de su hijo, para los novios en la boda si terminó siendo incómodo. Luego de la ceremonia se lo hicieron saber, quizás de una forma poco empática.
“Después de la boda, mi tía (la mamá del novio) me confrontó y me dijo que había sido grosera por traer a mi bebé sin permiso. Le expliqué que escribí en la respuesta de la invitación lo que planeaba hacer, pero mi primo no se opuso. Ella dijo que mi primo y su novia tenían un problema con eso, pero la novia no quería comenzar ningún drama porque no me conoce bien”, relató.
“El bebé de mi otro primo tenía 7 meses en ese momento y mi tía dijo que no tenía ningún problema en dejar a su bebé con la niñera ‘certificada’ y que yo debería haber hecho lo mismo. Y algunos de mis primos estaban molestos porque pensaban que el novio me dio un trato especial al dejarme traer a mi bebé y hacer que dejaran a sus hijos con una niñera. No quise empezar ningún drama. ¿Soy una idiota?”, detalló.
Esta situación generó opiniones dividas porque, algunos afirmaron que había sido atrevido de su parte llevar a su hijo, otros respondieron que la razón por la que no se querían hijos era por el espacio y en ese caso ella se hizo cargo tanto de la comida como de las necesidades del chiquillo. Aunque otros sugirieron que también estaba la opción de quedarse en casa.
Fuente: upsocl.com