Martes, 2 de agosto del 2022
La estrategia de Marvel con Dr. Strange in the Multiverse of Madness para conectar a las producciones de Fox y Netflix con su universo fue sin duda exitosa (teniendo como piloto lo hecho con X-Men Days of Future Past), sin embargo eso no quita el desgaste que se vive y que se avecina. Sí, qué emocionante fue volver a ver a Patrick Stewart como Profesor X en su silla amarilla, a Anson Mount como Black Bolt y a John Krasinski como Reed Richards (un fan-casting hecho realidad), pero después de sus trágicas muertes a manos de Wanda Maximoff, ¿estamos listos para nuevos actores en tan legendarios roles? No olvidemos que en una entrevista con Empire, Feige explicó que la única manera de tener al Dr. Octopus con el Spiderman de Tom Holland era trayendo de vuelta a Alfred Molina, a quien señaló como el casting perfecto, o sea, irreemplazable.
Mientras tanto, el que sí tendrá la oportunidad -por tercera ocasión- de nuevamente presentarse será otro equipo de Fantastic Four. No dudo de que el casting sea fenomenal, que por fin se le hará justicia a la familia estrella de Marvel (sorry, Inhumans) después del fallido intento en 2015. Todo lo contrario con los X-Men; aquellos que fueron parte de la primera trilogía de la franquicia y en la que Feige fungió como productor asociado, coproductor y productor ejecutivo. La primera generación no estuvo mal, pero Dark Phoenix fue una dolorosa y vergonzosa despedida. ¿Cuál será el momento adecuado para reintroducir a los mutantes cuando estamos siendo bombardeados con nuevos personajes en tiempo récord?
Fuente: esquirelat.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."