Martes, 2 de agosto del 2022
La premiere de la cinta Bullet Train se llevó a cabo en los Ángeles y Bad Bunny sorprendió al desfilar en la alfombra roja de su primera película en Hollywood. El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más influyentes en todo el mundo, y en realidad, no es de extrañarse, pues su talento musical ha robado el corazón de sus seguidores. Sin embargo, no solo se queda ahí, ya que no tiene miedo en probar otros retos en su carrera, lo cual lo ha llevado a debutar en otras industrias, como el cine y la televisión.
El también actor, Bad Bunny, compartirá pantalla con celebridades de gran nivel como Brad Pitt, Sandra Bullock y Aaron Taylor-Johnson. Una ocasión bastante importante, para despedirse de los trajes sastre en color pastel, las chamarras chunky o los vestidos en color caqui, ahora, decide conquistar la alfombra roja con un total look en negro, el cual gracias a la estructura asimétrica es una excelente opción para salir de lo tradicional, sin perder la elegancia.
Bad Bunny da lecciones de cómo llevar un traje sastre
El intérprete de Tití me preguntó, nos ofrece cátedras de estilo masculino al enfundarse en un traje sastre en color negro firmado por Dior, conformado por unos pantalones ligeramente ceñidos con acabado recto y un blazer asimétrico, el cual destaca por las solapas mini. Asimismo, el protagonista de Bullet Train, lo combinó con una camisa básica blanca que contrasta con el look y unos zapatos a juego con broches plata. Un estilismo sofisticado, pero sobre todo con propuesta, ya que reinventa el estilo clásico en la sastrería y apuesta por lo contemporáneo.
Para complementar el conjunto, el cantante decidió lucir joyería dorada, una gargantilla de perlas y gafas de sol negras. En su cabello, optó por un look de trenzas, el cual decidió darle un toque llamativo con accesorios coloridos para el cabello, un acierto ideal para celebrar la ocasión.
Bad Bunny no es el único que encuentra atractiva la idea de dejar atrás los diseños clásicos en sastrería, puesto que firmas masculinas como John Elliott para la colección Primavera-Verano Menswear 2023, se decantó por trajes rectos con micro solapas y hombreras discretas. Mientras que Mowalola, para la misma temporada, consiente a los amantes de los conjuntos arriesgados y apuesta por pantalones sastre a la cadera y blazers tipo crop top, donde de igual forma, las solapas son pequeñas, pero esta vez, las hombreras son pronunciadas.