Miércoles, 3 de agosto del 2022
Diego Boneta no sólo vive una de las mejores etapas como actor después de interpretar a uno de los grandes exponentes de la música en español, Luis Miguel, en su serie biográfica, sino también en los negocios, donde hará su debut con el lanzamiento de su propia marca de tequila.
"Pronto voy a estar lanzando mi tequila, no se va a llamar Diego Boneta, para mí lo importante es que sea un tequila mexicano, hecho en Atotonilco, en Los Altos (de Jalisco), tenemos nuestra propia destilería. Se lanzará en México primero”, explicó el protagonista de la película El padre de la novia.
Hace unos días, se rumoró que el actor tenía algunos problemas con el consumo de alcohol, luego de que se viralizó un video en el que aparece en un karaoke cantando los temas de Luis Miguel muy desafinado y con una copa en la mano, sin embargo, en la plática con los medios Diego negó dichas versiones.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."