¡Todo por la moda! Balenciaga vende bolsa de basura en más de 30 mil pesos

Miércoles, 3 de agosto del 2022

La marca de diseñador española Balenciaga cayó en lo absurdo y ahora venderá bolsas de basura en más de 30 mil pesos, así las personas que quieran estar a la moda, podrán adquirir este artículo para guardar todo tipo de cosas. 
 
Está claro que la industria de la moda siempre busca innovar y generar tendencias. Sin embargo, la casa de moda española Balenciaga recurrió a un objeto que muchos desechan para integrarlo en su colección. 
 
La marca se inspiró en las bolsas de basura para crear una maleta en el cual las personas con ‘estilo’ podrán cargar los objetos más preciados por la ciudad. Y al igual que estos contenedores de desperdicios, tiene gran capacidad de almacenamiento y es a prueba de líquidos. 
 
Aunque las bolsas de basura comunes son baratas, el bolso de Balenciaga podría dejar en quiebra a cualquiera, debido a su costoso valor. Cualquiera de estas maletas, hechas de piel teñida en cuatro colores distintos, tendrán un precio de mil 790 dólares, es decir más de 36 mil pesos mexicanos. 
 
Para aquellas personas que tienen una idea subjetiva de la moda y piensan que las bolsas de basura de Balenciaga son los artículos más innovadores, estarán en la pasarela de la marca a finales de año. Cabe destacar que la marca fue polémica por vender tenis sucios.
 
 
Fuente: excelsior.com.mx
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS