Miércoles, 3 de agosto del 2022
Así como en los años 70's y también en los 90's la popularidad del naked dress ganaba terreno en las alfombras rojas, ahora en el 2022, el vestido se ha reinventado con colores y estampados para darle un giro atrevido y sofisticado. Si recuerdas aquel revelador outfit de Bob Mackie que Cher llevó en la ceremonia de los Oscar en 1988, sabrás que esa transparencia en su abdomen y piernas y esas cuentas que solo tapaban algunas partes de su cuerpo abrían paso al verdadero naked dress.
Tiempo después también vimos a cantantes icónicas adueñándose de esta increíble silueta, pues en la MET Gala de 1974, Cher (sí,otra vez y otra vez de forma perfecta) usó un diseño de Bob Mackie que constaba de un naked dress con plumas y piedras brillantes, un look que robó todas las miradas al instante y fue un elemento clave para el estilo de la cantante.
Y es que estas nuevas propuestas apostaron por estampados que dan la impresión que se trata de siluetas humanas sobre la tela, el naked dress del 2022 juega con imágenes y colores que no pasan desapercibidos, es por esto que desde hace algunos meses, esta nueva silueta se ha convertido en la favorita de celebridades de Hollywood.
Estrellas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Cardi B, Miley Cyrus y Bella Thorne se han animado a experimentar con la nueva silueta del naked dress, llevando diseños de Syndical Chamber, Sinead Gorey London, Balmain y Jean Paul Gaultier.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."