Deliciosas papitas cambray a la paprika

Jueves, 4 de agosto del 2022

Como guarnición o una rica botana, estas papitas cambray a la paprika son una exquisita opción para cualquier día.
 
Entre las guarniciones de todos los días como el arroz, la sopa seca, la ensalada o las verduras hervidas, ¡te urge algo novedoso y delicioso! Por eso te compartimos el secreto para preparar unas papas cambray a la paprika exquisitas: Margarina Primavera®.
 
Aunque existen muchos mitos acerca de este ingrediente, algo es muy cierto: cuando cocinas con margarina tus platillos adquieren un sabor muy diferente. Esto es porque está elaborada con aceites 100% vegetales, agua, leche e ingredientes naturales.
 
¿Sabías que… la margarina aporta menos calorías que otras grasas que podrías estar utilizando en la cocina? ¡Increíble, pero cierto! Pongamos manos a la obra y preparemos estas papitas, que también puedes disfrutar como una botana de fin de semana. Esto es lo que necesitas:
 
INGREDIENTES
  • 90 g de Margarina Primavera®
  • 1/2 kilo de papas cambray
  • 2 cucharaditas de paprika
  • Una pizca de sal
  • Hierbas finas
 
PREPARACIÓN
1. Lava las papas cambray y hierve con la pizca de sal. Haz la prueba del tenedor para corroborar que están en su punto y suaves. Retira del fuego, cuela y deja que se enfríen.
2. Corta las papas a la mitad y fríelas con suficiente Margarina Primavera®. Cuando estén a punto de dorar, agrega la paprika y las hierbas finas. Continúa por unos minutos hasta que la paprika se incorpore con las papas.
3. Sirve con tu platillo favorito.
 
¡Provecho!
 
Fuente: cocinafacil.com.mx
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."