¿Qué tiene de especial Italia y por qué los famosos vacacionan ahí?

Viernes, 5 de agosto del 2022

No nos vendría mal unas vacaciones en Italia…
 
Cuando pensamos en las vacaciones de los famosos, uno de los primeros destinos que nos llega a la mente es sin duda Italia, pero ¿por qué es el sitio favorito de los ricos y famosos?, nosotras te contamos.
 
 
Recientemente hemos visto a famosos como Belinda y Jared Leto pasar juntos algunos días del verano en las paradisiacas playas de Italia, o a JLo y J Balvin disfrutar de un evento exclusivo en Capri, pero esto tan solo en los últimos días ya que durante todo el año somos testigos de cómo las celebridades e incluso la realeza elige pasar sus vacaciones o tiempo libre en algún lugar de este hermoso país, y honestamente no los culpamos.  
 
¿Por qué los famosos se van a Italia de vacaciones?
 
Razones sobran para amar cualquier región de uno de los países más famosos del mundo, y es que quien ha tenido la fortuna de conocerlo se enamora de la dolce vita y quieren volver una y otra vez a ese momento en que la existencia es más plena.  
 
Una hermosa herencia artística
 
 
Como sabrás, Roma fue cuna de una de las culturas más importantes en el mundo por ello no es sorpresa que la capital del país sea tan rica en arquitectura, cultura y arte, además de que, claro, es el centro religioso más visitado del planeta ya que alberga a la Ciudad del Vaticano. Pero además de esta muy hermosa región, los famosos aman empaparse de arte y en ese caso Florencia es el destino ideal para conocer mucho más a profundidad el movimiento renacentista.
 
Ruinas, arte con siglos de historia y calles que parecen salidas de una película romántica, son sin duda elementos que los ricos y famosos valoran para darse un pequeño respiro de sus atareadas agendas, ya que pareciera que en este país el tiempo pasa más lento y la vida se disfruta al máximo.
 
Todo en uno: gastronomía, cultura y moda
 
Otro gran punto a favor pude ser la excelente gastronomía, si eres fan de la buena comida Italia es el lugar ideal para ti porque al igual que el film ‘Comer rezar y amar’ subirás algunas tallas ya que no podrás resistirte a ninguno de sus platillos o postres típicos.
 
Por si fuera poco, en este hermoso país se encuentra una de las capitales de la moda por excelencia, razón por la cual los ricos y famosos adoran visitar Milán durante la semana de la moda, al igual que las famosas casas de alta costura de Gucci, Dolce Gabbana, Armani o Versace. 
 
Hermosa arquitectura y naturaleza con excelente clima
 
 
El lugar idóneo no solo para disfrutar de unas vacaciones, sino, además, el ideal para disfrutar de tu boda o luna de miel de tus sueños, si no nos crees pregúntale a Kourtney Kardashian y Travis Barker quienes decidieron realizar su boda en Portofino junto a sus amigos y familiares más cercanos, rodeados del escenario perfecto para el día más importante de sus vidas.
 
Recordemos que además artistas como Karol G, eligió el idílico pueblo de Santorini para realizar unas divertidas vacaciones juntos a sus amigos para despedirse de su icónica cabellera azul en la riviera italiana favorita de los influencers por su bella arquitectura.  
 
Ya sea el lago Como, Roma, Milán, Santorini, Capri o Venecia, sin duda uno de los destinos turísticos de lujo para unas ideales vacaciones de los famosos, por eso te recomendamos que para tus próximas vacaciones tengas contemplado alguno de estos destinos que merecen ser visitados al menos una vez en la vida.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."