Thalía recrea look de “Marimar" después de 28 años

Viernes, 5 de agosto del 2022

Como sabemos, Thalía le dio vida y protagonizó una de las telenovelas más populares en México, “Marimar”. Si no recuerdas bien ese programa, fue una adaptación mexicana de la historia “La indomable” que es originalmente de Venezuela. Algunos actores y actrices que aparecieron en esta famosa novela de 1994 fueron Indra Zuno, Eduardo Capetillo, Marcelo Buquet, entre otros. 
 
Recordemos que fue una de las novelas más conocidas y favoritas de los televidentes y a pesar de eso y del gran reconocimiento, Thalía, (quien tiene los mejores tips de belleza), decidió retirarse del mundo de la actuación a finales de los años 90, por ello su más reciente post ha sido una gran sorpresa para todos sus fans. 
 
 
Thalía recrea look de Marimar y luce igualita 
 
La cantante compartió fotos y videos en Instagram en los que muestra que encontró el vestido original de su icónico personaje “Marimar”. Enseña cada parte del vestido, incluso algunos detalles que ella creía que no iba a encontrar. Después de esto, decide divertirse un poco probándoselo de nuevo y decidió caracterizarse exactamente como en la telenovela.
 
 
Lo primero que hizo fue enseñar la forma en la que le peinaban su pelo paso por paso, después utilizó la crema con la que hacía sus rizos alocados y al final la herramienta que usaba para que su cabello quedará muy ondulado de forma natural. Posteriormente para que sus seguidores vieran cómo le aplicaban el bronceado con el que se veía, ya que su personaje era una costeñita, enseñó los productos que usa al hacer todo su cuerpo un poco más cálido.
 
Gracias a esos momentos en los que se convirtió en Marimar, todos sus seguidores recordaron con nostalgia su personaje e hicieron un trend en TikTok. Por otro lado, Thalía también nos menciona en el video lo emotivo que fue para ella ponerse en la piel del personaje, pues fue muy importante en su vida. 
 
 
“Lo que yo sentí en el momento en el cual me empecé a caracterizar una vez más, pero más de 20 años después, me hizo llorar de alegría y recordar una avalancha de momentos inolvidables", confesó la cantante y actriz. 
 
Tras más de 20 años, Thalía también mencionó que este fue ese momento perfecto para compartir con todos el icónico vestido.Al finalizar el clip mencionó lo mucho que se divirtió al hacer esta recreación y que le encanta volver a vivir junto a sus fans. 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."