¿HBO Max será cancelado? Lo que sabemos de la fusión con Discovery

Si estás preocupado por tus series favoritas, nosotros también.

AGOSTO 05, 2022

Primero fue la cancelación de la esperada película de Batgir l en HBO Max, en la cual se gastaron 90 millones de dólares y después, la noticia de la fusión de HBO Max con Discovery. Ahora el público y decenas de fandoms están preocupados ante los rumores de que plataforma de streaming será cancelada. Fans tanto del universo de DC como de series como Game of Thrones, Euphoria y Sex And The City, hasta de HBO Max Originals como Hacks , Mare of Easttown y The Sex Lives of College Girls, por mencionar algunos.
 
Además, seis películas ya fueron eliminadas de HBO Max. De ahí la preocupación del internet. Warner Bros. Anunció que se fusionan con Discovery, y ahora la plataforma de HBO Max tiene un futuro incierto en medio de esto. Y todo indica que las plataformas HBO Max y Discovery+ se fusionarán en una sola. Lo cual pone en riesgo todas las producciones de HBO. Aquí lo que sabemos sobre la cancelación de HBO Max.
 
 
Con la fusión de Warner Bros. Y Discovery, han informado también que Discovery quiere fusionar sus plataformas de streaming —HBO Max y Discovery+— bajo un nuevo nombre. Además, los rumores sugieren que el cambio significa que HBO Max dejará de producir los Originals, que son las series y películas específicamente para HBO Max como Hacks, The Sex Lives of College Girls, And Just Like That , Irma Veep, entre otros títulos.
 
Si los rumores son ciertos, también está en riesgo el 70% del equipo de desarrollo de HBO Max, pues serían despedidos. En ese escenario, tiene sentido que los programas originales HBO Max cesen o sean absorbidos por HBO. Incluidas producciones que se hicieron para Latinoamérica como Ámsterdam, Las Bravas, Pico de Neblina, Sr. Ávila, entre otros.
 
 
Los reportes de medios como Deadline en Estados Unidos sobre estas cadenas de televisión y streaming, indican que el lanzamiento oficial de la fusión de HBO Max y Discovery+, llegará en el verano 2023. “Nuestro enfoque principal para el lanzamiento estará en los mercados donde HBO Max ya se lanzó”, expresó JB Perette, presidente de Global Streaming de WBD. Lo cual incluye a México. “Planeamos lanzar el servicio de forma escalonada en Estados Unidos a partir del próximo verano”, detalló el director de la fusión que está en marcha.
 
¿Qué pasará con HBO Max en México?
 
Estos cambios hasta 2023 en Estados Unidos significa que tienes más de un año para seguir disfrutando de las series y películas en HBO Max. Perette especificó en su comunicado que a Latinoamérica y en Europa, la fusión llegará meses más tarde. Probablemente a principios de 2024.
 
El director de Global Streaming de Warner Bros. Discovery, también dijo que el proceso de lanzamiento podría acelerarse conforme se hagan las pruebas de la nueva plataforma. Esto también en término de la migración de los suscriptores. Algo así como pasó cuando HBO Go migró a HBO Max. El directivo dijo que proyectan 130 millones de suscriptores.
 
 
¿Qué pasará con los HBO Max Originals?
 
El futuro de las series originales de HBO Max es muy incierto de momento. Conforme la fusión de HBO Max a Discovery, podremos ir viendo si las series anteriormente mencionadas tienen futuro para nuevas temporadas y se irán con la fusión. De momento, esperamos que las series creadas por HBO, se queden. La precuela de Game of Thrones, por ejemplo y Euphoria.
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."