¡OMG! Penn Badgley se convierte en director oficial de la exitosa serie “You”

Viernes, 5 de agosto del 2022

‘You’ es sin duda una de las series más exitosas de los últimos años. Una historia de amor escalofriante en donde Joe es un seductor y siniestro joven que hace cualquier cosa para tener a la mujer de su vida a su lado, sin importarle nada de lo que pase a su alrededor.
 
 
Actualmente el rodaje de esta serie se esta llevando a cabo en Londres, donde además de Badgley se ha podido ver a Tati Gabrielle, quien seguirá con el papel de Marienne Bellamy, y a Charlotte Ritchie, quien se rumora será la nueva ‘presa’ de Joe.
 
Durante el rodaje de la cuarta temporada de “You” su creadora, Sera Gamble, compartió una imagen donde se ve al actor supervisando una escena del rodaje, mientras usa unos auriculares para comprobar la grabación.
 
 
«Contratamos a un nuevo director esta temporada, pero parece conocer la serie muy muy bien» SG.
 
Los comentarios por esta fotografía no se hicieron esperar y sus mismos compañeros le aplaudieron el gran trabajo que está haciendo
 
«¡Estás bromeando! Es tan genial» Jenna Ortega
 
 
Esta cuarta temporada se espera con ansias. El rodaje de los nuevos episodios comenzó en mayo de 2022, por lo que lo más probable es que haya que esperar hasta 2023 para poder verla.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."