8 prendas del clóset de Tom Holland que puedes (y debes) añadir al tuyo

Viernes, 5 de agosto del 2022

No podemos hablar por todos, pero nuestro sentido de estilo arácnido está bien y realmente cosquilleando. El protagonista favorito de Hollywood, Tom Holland, se ha ganado su lugar no solo por ser uno de los actores más jóvenes del MCU, ni por ser la mitad de la nueva pareja de poder en Hollywood (evidentemente hablamos de su noviazgo con la coprotagonista de Spiderman, Zendaya) sino por su característico estilo y su peinado voluminoso (aclamado por muchos).
 
Conocido por gravitar hacia una combinación de estéticas clásicas y tejidos llamativos, el estilo de Tom Holland mezcla el del típico caballero inglés y el espíritu chill out de Los Ángeles. Entre sus elegantes abrigos y sus gorras de béisbol cargadas de logotipos, el actor captura la esencia de su sentido híbrido de la identidad nacional, representando su doble hogar, California y el oeste de Londres.
 
Pero, ¿qué tiene de único el estilo de Tom Holland? En esencia, que se trata de un guardarropa asequible. Sin nada demasiado vanguardista o hiperestilizado, su look característico consiste en piezas sencillas que componen conjuntos bien ejecutados, muchos de los cuales proceden de tiendas online disponibles para el resto de nosotros.
 
Así que, sin más preámbulos, aquí están las piezas imprescindibles del clóset de Tom Holland que puedes trasladar fácilmente al tuyo. Desde los looks más elegantes hasta las prendas de punto más cómodas para el día a día, todos pueden tomar algo del guardarropa de Tom Holland.
 
1. La chaqueta Denton de Percival
 
 
Después de que Tom Holland la luciera en una rueda de prensa de la revista Empire para publicitar su reciente película Uncharted, la chaqueta Denton de Percival se convirtió en un grial de estilo. Esta es otra de las elecciones de estilo de Holland que ha aparecido en las cuentas de fans y de estilo de todo Internet.
 
Además, la chaqueta recibe el sello de aprobación de Tom Holland y de GQ gracias a su sensación de sencillez que continúa luciendo sofisticada. Con un elegante corte, su suave tejido plisado le confiere un tacto similar al del ante a pesar de ser completamente vegano. Para obtener puntos extra, combínala como el propio actor de Spider-Man: úsala con los pantalones a juego y un par de botas de cuero.
 
2 y 3. Los básicos en tendencia
 
 
El atuendo que definió la nueva y mejorada era de Tom Holland después de Spider-Man: No Way Home. ¿Quién podría olvidar el combo Carhartt y Pangaia que Tom Holland llevó en el set de The Crowded Room en Manhattan hace solo unos meses? Claramente influenciado por la tendencia de los bolsillos extra, el conjunto de Holland incluía unos pantalones cargo de Carhartt, así como la sudadera con capucha 365 de Pangaia en un tono lila pálido.
 
Como habrán notado los entusiastas de la moda, Tom Holland no es la primera celebridad que apuesta por la marca deportiva y sostenible Pangaia, ya que los Bieber, Harry Styles, Jaden Smith y Leonardo DiCaprio también han sido fotografiados con prendas de Pangaia.
 
4. Las gafas tintadas de David Beckham
 
 
El traje de terciopelo de Boss, las gafas de sol otoñales a juego, el ajuste tan casual de las mancuernillas, ¿quién podría olvidar el icónico look de Tom Holland en los premios Men of the Year de GQ US? 
 
Este atuendo, que se inspira en el estilo del Old Hollywood para crear algo totalmente contemporáneo, pasará siempre a la historia como uno de los mejores looks de Tom Holland. Sin embargo, para ser honestos, simplemente no habría sido lo que era sin la adición de las gafas de color naranja, cortesía de David Beckham Eyewear. 
 
Creada en colaboración con el héroe de las gafas Safilo, la línea de lentes de sol de David Beckham captura un equilibrio entre el lujo y los detalles de inspiración atlética, tal como se personifica en el armazón cuadrado de Tom Holland.
 
5. Camisa polo de Reiss
 
 
No es ningún secreto que la ropa de golf está regresando a las tendencias, y ahora su alcance va más allá del campo y aterriza en nuestro guardarropa del día a día. Esta camisa polo de Reiss, que Tom Holland llevó en una rueda de prensa en Roma para Spider-Man: No Way Home, está confeccionada en neopreno deportivo, pero con una silueta de ajuste normal para el día a día, lo que refleja a la perfección el renovado espíritu versátil de la ropa de golf.
 
6. Chaleco de Prada
 
 
La estética de Prada no es del todo diferente a la del Spider-Man favorito de todos, en el que los esquemas de colores simples y en bloque se combinan con cortes de lujo para crear looks elegantes. 
 
Este chaleco, perteneciente a la colección de nueva temporada de Prada, es una clase magistral de minimalismo impactante. Confeccionado en el nylon reciclado característico de la marca, el chaleco está sellado con la placa triangular esmaltada, reconocible al instante, y que da unidad a la pieza con su formación de líneas tensas y rectas. A la hora de estilizarlo, haz como Tom Holland, quien asistió al show de Seth Meyers a finales del año pasado, con un look monocromático, que se completa con un turtleneck. Ah, y ten en cuenta los mocasines de Prada a juego.
 
7. Tenis Nike
 
 
Con un look casual para un día con su coprotagonista y pareja de poder Zendaya, Tom Holland optó por un par de tenis Nike Air Max 97 en tonos grises junto con un pantalón sastre y una camiseta en tono pastel. Posando con una fan, la pareja encarnó la frescura casual con mechones desordenados y toques informales equilibrados con sastrería y detalles finos.
 
Utilizados para aportar un toque deportivo a un conjunto que, por lo demás, es muy equilibrado, los Air Max de Tom Holland aterrizan en el atuendo con un tipo de atractivo cotidiano que rebosa de energía nostálgica y que es accesible para nosotros, simples profanos del estilo.
 
8. La camiseta blanca (perfeccionada)
 
 
Ni siquiera los famosos pueden negar el poder de una camiseta blanca. Con una de las camisetas bordadas de Ramskull de AllSaint, Tom Holland sonrió con un fan en el set de Spiderman: No Way Home. ¿La buena noticia? Estas fabulosas camisetas vienen en un pack de tres, así que hay suficientes básicos inspirados en Tom Holland para todos.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."