Los Jordan 1 ideales para un look casual pero con carácter y estilo

Viernes, 5 de agosto del 2022

Lo terrible de necesitar unos tenis casuales es que creemos que estos están peleados con la esencia de los Air Jordan 1 y sus grandes posibilidades de estilo. Que estos últimos se limitan a las calles y a un armario mucho más informal o urbano. Pero no hay nada más falso que eso.
 
Además, algo que es igual o más desafortunado que este prejuicio, es tener la idea de que unos tenis de vestir tienen que ser, a fuerza, o totalmente blancos o profundamente negros. De lo contrario, “estaríamos cayendo en un atuendo desaliñado” o fuera de las normas del “buen vestir” —lo que sea que esto signifique en pleno siglo XXI—.
 
 
Por supuesto que unos tenis para ir a la escuela o a la oficina y lucir un look bastante chill, lo suficientemente casual, pueden venir en otros colores. En una gran variedad cromática y de texturas. No tienen por qué limitarse a esas otras dos tonalidades extremas; aunque sí, no lo vamos a negar, son muy prácticas e hipercombinables, pero no lo son todo. Un detalle extra y que imprima un poco más de diversión en el diseño que hayamos elegido para nuestros pasos no le hace daño a nadie.
 
Entonces, no te engañes solo. Tus sneakers casuales no tienen por qué ser planos, monocromáticos, sin ningún juego de volúmenes o materiales, y sin ningún ápice de identidad deportiva o street.
 
 
Nuestra mejor recomendación para esta temporada: unos AJ1 de actitud increíble, llenos de fuerza y personalidad, pero que se apegan a lo que hoy usamos nuestros mejores atuendos smart casual.
 
Air Jordan 1 Low Blue Heel
 
Empecemos por su composición. Con una base de cuero blanco, el modelo se divide esta ocasión en dos secciones distintas. La parte trasera que está inspirada en el colorway de la edición OG Kentucky High y una parte delantera con un revestimiento en gris claro, casi metalizado. 
 
¿La lengüeta? De nylon blanco básico, el Jumpman en azul universitario y en el talón un bordado de las clásicas alas Jordan en color blanco. Suela gris, entresuela blanca y agujetas en una tonalidad que genera la ilusión de jugar con estas otras tres tonalidades a su interior. Un hermoso trampantojo que no te puede pasar desapercibido.
 
 
Con qué combinan estos AJ1
 
Lo mejor de todo es que con los tres colores que presume este Jordan los puedes usar sin esfuerzo alguno con pantalones de vestir o traje en azul, gris, negro y alguna tonalidad terrosa. Si decides llevar pantalón chino un tono caqui o en azul claro te irán perfecto. ¿Con jeans? Ni se diga; funcionan espléndidamente. Es más, arriesgándonos un poco, con algún pantalón de lino también podrías hacerlos estallar. En cuanto a las chaquetas: inténtalo con una Harrington muy tradicional o una Varsity que te dará un vibe único de chico colegial.
 
Otro dato interesante es que esta silueta puede ser considerada también un modelo retro, lo cual hará que luzcas ligeramente clásico y Old-School sin esfuerzos, sacando una parte extra sexy de ti que tal vez no conocías.
 
 
Si no nos crees, date la oportunidad de caminar unos cuantos metros con ellos y te darás cuenta de que hay algo distinto en tu andar; que la confianza sube, que el look se comienza a hacer más fuerte y que te sentirás imparable. 
 
Fecha de lanzamiento para los Air Jordan 1 Low ‘Blue Heel’
 
Se ha confirmado que este par está en tiendas y disponible a través de la app de Nike desde el 9 de agosto de 2022. Su precio de salida son los $ 110 dólares estadounidenses, algo cercano a los $ 2 mil 200 pesos mexicanos.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."