¡Se terminó el amor! Kim Kardashian y Pete Davidson se separan

Viernes, 5 de agosto del 2022

De acuerdo con Page Six Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación sentimental. El portal especializado publicó que una fuente cercana informó que la pareja se separó a principios de esta semana, después de nueve meses de noviazgo.
 
"Kim y Pete han decidido ser solo amigos", compartió al portal especializado una persona que es parte del círculo cercano de la estrella de The Kardashians. "Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación", explicó el informante.
 
El comediante de Saturday Night Live, de 28 años, ha pasado gran parte de su tiempo trabajando en una película en Australia. Mientras que la mamá de cuatro, de 41 años, ha estado muy ocupada con sus negocios y con su co-parenting al lado de su ex esposo Kanye West en Los Angeles.
 
El insider mencionó que la separación "no tuvo nada que ver con Kanye" y que "ningún evento en particular la causó". La amistad de la pareja agregó que "el divorcio" entre los mediáticos West y Kardashian "está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida".
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."