Lunes, 8 de agosto del 2022
Jason Statham tiene algo impresionante en todo su look. Y no, no es una obsesión por los más grandes diseñadores o casas de moda; podemos decir con toda seguridad que este héroe de acción no es precisamente un fashion victim. Tampoco se trata de un hombre que esté al pendiente de todas y cada una de las tendencias año con año, intentando emularlas o, incluso, imponiendo otras cuando le vemos en espacios públicos o redes sociales. Definitivo, este actor no sucumbe a ningún reto viral en internet ni se arregla para capturar la atención de los fotógrafos especializados en street style.
Además, el actor se ha dedicado a construir durante bastante tiempo un armario accesible, seductor y sin complicaciones. Lo cual no sólo enaltece al hombre común, sino que nos da las claves para vernos igual de asombrosos sin tener que dedicar grandes esfuerzos —o inversiones— a nuestro look.
Siéntate, abre bien los ojos e inspírate para tus próximos outfits.
Para conseguir una imagen llena de fuerza y poder, Statham sabe a la perfección que sólo se necesitan los colores indicados. Por ello es que le vemos constantemente repetir las tonalidades que de manera natural vinculamos a la vida militar. Incluso en atuendos formales como éste, que con todo y una corbata de punto y tela a cuadros logra verse como un personaje de acción —independientemente de su gran musculatura, por supuesto—. Pon atención a ese patrón de plaid que todos deberíamos tener en la mira.
All black
Un clásico que conocemos y que a nadie falla, es también uno de los favoritos de este actor. Mención honorífica: los diferentes tonos de negro que este atuendo tiene y que hacer funcionar a la perfección sin que ninguno sobresalga.
Clásicos sensuales
Uno de los movimientos maestros de Statham es apegarse a las piezas old-school que le hagan ver más guapo. Por ejemplo, lo que lleva en esta foto: playera negra básica, bomber de cuero, jeans rectos y tenis de lona. Sin espacio para el error, ¿estás de acuerdo?
Chill guy
Sumando al punto anterior, debes notar que las elecciones que toma nuestro héroe no sólo están ligadas a la estructura o el material de sus prendas clásicas, sino a los colores y las distintas tonalidades con que puede jugar para que su look sea el más relajado del planeta. Tonos neutros e hipercombinables son sus favoritos. En este caso, toma nota de su chaqueta estilo Harrington en color crema, t-shirt blanca, y pantalón con zapatos en grises contrastantes. Perfección pura.
El poder de las gafas
Date cuenta. Statham puede usar lo que quiera, así sean unos jeans de lo más ordinarios y una sudadera para salir del gimnasio, que siempre lo hace ver increíble sacando a pasear sus mejores lentes oscuros. Podemos estar seguros que sus favoritos son los de estilo aviador y que para ti también funcionarán de manera extraordinaria.
Piezas de poder
Por último, esa enseñanza que atraviesa a todos los puntos anteriores y que debe ser tu máxima de estilo es: apuesta por un outfit sin complicaciones, pero confía en la energía de una prenda lo suficientemente clásica y sensual para verte como el f*cking boss que eres. En este caso, ese abrigo surte todo el efecto que él busca.