Martes, 9 de agosto del 2022
Luis Miguel es considerado uno de los mejores cantantes de México, quien comenzó su carrera cuando era un niño y poco a poco empezó a destacar no sólo en la música sino que también en la actuación. Televisa apostó por él y quiso catapultar aún más su carrera, fue así que se realizó un programa dedicado a El Sol en donde participó Ramón Valdés.
En 1984, la televisora realizaba diferentes programas dedicados a algún cantante para mostrar sus nuevas canciones por medio de videos que buscaban entretener al público. Muchos famosos tuvieron un programa y Luis Miguel fue uno de ellos.
Para agregar un toque de comedia al programa, mientras Don Ramón le enseñaba a Luis Miguel las labores de un pirata también lo regañaba, algo que recordaba a los televidentes su manera de reprender al Chavo del 8.
El diálogo que siguen Luis Miguel y Don Ramón se hace alusión a algunos de los títulos de las canciones del cantante. Este video que se encuentra en YouTube, resurgió después de que algunos usuarios lo volvieran viral en la red social más popular del momento: TikTok, ¿habías visto este divertido video?
Fuente: milenio.com
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."