Conoce las diferencias y beneficios del té verde y el matcha

Jueves, 11 de agosto del 2022

Estos componentes de origen japonés se utilizaban en rituales de meditación por los monjes asiáticos desde hace años. En la actualidad, siguen siendo bebidas muy populares y su consumo es altísimo, ya que está comprobado que aportan grandes beneficios a nuestro organismo.
 
 
Tanto el té verde como el matcha vienen de la hoja de Camellia Sinensis pero su sabor, textura, obtención y el proceso de preparación son muy distintos. Por un lado, el matcha es la hoja triturada lo que lo hace tener un sabor mucho más intenso y una textura aterciopelada y más cremosa. Mientras que el té verde convencional se adquiere por la infusión de agua caliente con la hoja encapsulada. Es por esto que una taza de matcha equivale a diez tazas de infusión de té verde.
 
Entre los beneficios del té verde y el matcha sobresalen que son componentes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, mejoran la agilidad mental, impulsan el ritmo metabólico, reducen la inflamación y ayudan a tener un rendimiento físico mayor y son preventivos de varios tipos de cáncer. Por otro lado, los dos son excelentes aliados en cuanto a tratamientos para la piel.
 
 
Una de las principales diferencias es que el té matcha es más puro que el té verde regular, pues contiene 137 antioxidantes más y hasta 5 veces más de L-teanina. Además, el matcha por ser un polvo y no una infusión, se puede utilizar no solo como bebida, sino que también se puede agregar a postres y smoothies, entre otros.
 
Sin duda, estas sustancias aportan muchísimas cosas buenas a nuestro organismo, empieza a consumirlas y verás que te sentirás mejor día con día.
 
Fuente: quien.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."