Willow Smith habla por primera vez sobre la cachetada de su papá a Chris Rock

Viernes, 12 de agosto del 2022

Han pasado meses desde la polémica cachetada de Will Smith a Chris Rock y el tema sigue dando de qué hablar. Apenas hace unas semanas el ganador al Oscar compartió un video en YouTube en el que aborda públicamente su actitud, explica qué fue lo que paso por su mente segundos después, le pide disculpas al comediante, a su familia, a sus seguidores y a sus fanáticos y ahora, su hija Willow Smith revela en una entrevista cómo le ha impactado personalmente y a nivel familiar el incidente que pasará a la historia.
 
En una platica con Billboard le preguntaron qué tanto le ha impactado y afectado la polémica alrededor de la bofetada de su papá a Chris Rock, tomando en cuenta que se apoderó de las redes sociales y de los medios de comunicación durante semanas, ella sin titubear respondió: "Me sacude tanto como mis propios demonios internos”.
 
 
La cantante continuó diciendo que está consciente de los defectos de cada uno de los integrantes de su familia y agregó que como cualquier ser humano, pueden estar expuestos a tomar malas decisiones.
 
"Veo a toda mi familia como seres humanos, y los amo y los acepto por toda su humanidad. Debido a la posición en la que estamos, nuestra humanidad a veces no se acepta, y se espera que actuemos de una manera que no es propicia para una vida humana saludable y no es propicia para ser honesto", señaló Willow, quien presencio el vergonzoso momento.
 
Hasta el momento, Willow es la única integrante de su familia, además de Will que ha dado declaraciones al respecto. Por otro lado, Chris Rock no ha querido hablar con el actor y aunque sí se ha pronunciado ante el incidente, no lo ha hecho directamente solo por medio de bromas en sus shows.
 
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."