El crossover que no esperabas: Bad Bunny, Sophie Turner y Joe Jonas

Viernes, 12 de agosto del 2022

Bad Bunny está conquistando al mundo con su reggaetón, con sus tenis Adidas y ahora planea dominar el mundo restaurantero. Benito inaugura su nuevo restaurante en Miami llamado Gekko, y como él siempre nos sorprende, en la inauguración nos regaló un crossover de celebridades que no nos esperábamos: Bad Bunny con Sophie Turner y Joe Jonas. De hecho, tampoco nos esperábamos que el cantante de 'Moscow Mule' se reuniera con los Beckham, sí, Victoria y David Beckham también asistieron a la inauguración en Brickell.
 
 
Por si no sabías, Joe Jonas y Sophie Turner acaban de mudarse a Miami, así que hace sentido que formaran parte del opening de Bad Bunny en la ciudad más latina de Estados Unidos. Estar con el cantante es un milestone hasta para las celebs y la prueba es que Sophie subió stories con el reggaetonero con la canción de 'Tití Me Preguntó'.
 
Sophie Turner y Joe Jonas asistieron a la inauguración del restaurante Gekko en Miami, que pertenece a Bad Bunny y al empresario David Grutman. La actriz de Game of Thrones documentó el momento en historias de Instagram, subiendo una foto con el reggaetonero y con Joe.
 
A la historia le pusieron la canción de Tití Me Preguntó. Es el crossover que nunca nos imaginamos que pasaría. Pero Benito siempre nos sorprende.
 
 
Y bueno, por si querías más evidencia, aquí un video donde los Jonas platican con Bad Bunny.
 
 
 
A la inauguración en Brickell, Miami asistieron también Victoria y David Beckham, quienes dividen su año entre Londres y Miami. La pareja llevó a tres de sus hijos: Romeo, Cruz y Harper Beckham. Los Jonas y los Beckham posaron juntos en el restaurante de Bad Bunny.
 
 
Los medios que estuvieron presentes en la inauguración reportaron que hace tiempo no veían tanta emoción por un cantante. Los fans se alinearon en la calle de Gekko en Brickell, y gritaron de emoción cuando llegó y hasta persiguieron su coche cuando se fue. Este es el poder de Bad Bunny.
 
 
 
Por supuesto que Karol G también estuvo ahí para el opening del nuevo proyecto de Bad Bunny y posaron juntos.
 
 
 

 

© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."

SIGUENOS EN REDES

Facebook X/Twitter Instagram TikTok whatsapp PINTERES THRETS