[VIDEO] La vez que Rosalía fue rechazada en un programa de talentos

Domingo, 14 de agosto del 2022

Actualmente es una de las más grandes estrellas en la industria musical, pero Rosalía tuvo que trabajar mucho para llegar a la cima del éxito. Fue en el 2018 cuando la intérprete de Bizcochito alcanzó la fama a nivel internacional después de lanzar su álbum musical El mal querer.
 
Pero debes saber que algunos años antes, la artista de pop urbano cantaba en las calles de Barcelona acompañada de una guitarra mientras pedía dinero al público, además de que también fue rechazada en un reality show.
 
 
Cuando Rosalía tenía 16 años de edad se presentó a un programa de talentos llamado “Tú sí que vales”, el cual transmitía una serie de presentaciones de participantes que buscaban demostrar sus habilidades en el escenario frente a un jurado que evaluaba la actuación de cada uno de los concursantes.
 
Cuando Rosalía se presentó al reality show, la española interpretó la canción “Como en un mar eterno”, pero lamentablemente recibió un «no» por parte de los jueces. La cantante no se dio por vencida y tras ser rechazada, cantó “No one” de Alicia Keys a capela y logró pasar a la siguiente ronda. Sin embargo, Rosalía abandonó el programa durante las semifinales porque su presentación no terminó de convencer al jurado.
 
 
«Tienes mucho potencial, pero aún no sabes sacarlo», expresó uno de los jueces, a lo que Rosalía respondió: “No pasa nada, yo vengo aquí a recibir las críticas y a aprender de profesionales como ustedes”.
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."