Bold Cat Eye: la tendencia de ojos para fall-winter 2022

Lunes, 15 de agosto del 2022

Pueden existir miles de tendencias como el foxy-eye o el delineador gráfico, pero nunca superarán un clásico cat-eye. Este makeup ha existido desde el principio de la historia, (¡literalmente, Cleopatra lo usaba!) por lo que no sabemos si llamarlo una tendencia es justo, pero sin duda estamos viendo el resurgimiento de este estilo de maquillaje.

 

El cat-eye se remonta a la época antigua de Hollywood, cuando los ojos eran el principal enfoque. Ahora con la pandemia y el uso de cubrebocas, adoptamos de nuevo este estilo que resalta la mirada. Además, la inspiración para crear este look abunda, ya que lo hemos visto en celebridades como Adele, Marilyn Monroe, Amy Winehouse, Ariana Grande o la nueva embajadora del look, Julia Fox.

 

Si ya eres fiel partidaria de este look, entonces no te preocupes, pues no irá a ningún lado. Las apuestas están sobre la mesa y el cat-eye es el estilo de maquillaje que dominará en las siguientes temporadas de otoño e invierno. ¡Te dejamos todo lo que tienes que saber!

¿Cómo se volvió una tendencia en 2022?

El clásico cat-eye negro se actualizó esta temporada cuando empezamos a verlo con pequeños toques de color como azul o rojo encima de la silueta, lo causa de que el ojo se alargue más y se convierta en un look lleno de personalidad. Otra manera popular de incorporar color para este estilo de makeup es añadiendo una sombra neón cerca del lagrimal o algún elemento con glitter.

 

¿Cómo hacerlo?

Hay algunos tips y secretos para crear un cat-eye perfecto, pero todo es cuestión de práctica. La mejor manera de hacerlo es tomar un espejo y con los ojos abiertos todo el tiempo, ver hacia el frente y trazar la forma natural del ojo. Para saber la forma ideal que debes seguir concéntrate en tu línea de agua: con la brocha o el delineador, crea una línea que salga desde la esquina hacia tu ceja para lograr un ángulo perfecto.

¿Cuál utilizar?

Lo mejor para lograr un cat-eye es usar un delineador líquido o en gel para que puedas crear líneas simétricas, delgadas y con precisión. También puedes hacer tu propio delineador con sombras al añadir un pigmento transparente o un poco de fijador para crear esa consistencia en gel.

 

¿Cómo corregir las líneas?

Es fácil, si te llegas a equivocar, simplemente toma un pañuelo, envuélvelo en tu dedo y en un movimiento rápido, limpia la esquina. También puedes utilizar tu corrector para afinar los detalles o con la ayuda de un cotonete y agua micelar puedes tener buenos resultados. Te recomendamos que practiques y no tengas miedo a equivocarte, sólo así podrás aprender.

Fuente: quien.com

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."