Jueves, 18 de agosto del 2022
La cantante Taylor Swift era una gran aficionada a las novelas y películas de la saga Crepúsculo, y puede que lo siga siendo, a pesar de que muchos fans coinciden en que las películas no han envejecido precisamente bien.
Según contó Weitz, la artista insistió en su petición asegurando que no le importaría interpretar a una mesera o a cualquier personaje que pudiera aparecer de extra.
La cineasta contó que los ensayos relativos al primer beso de la pareja en la trama tuvieron lugar en su propia cama y que ella lo grabó todo con una videocámara casera. "Había una gran química entre ellos. Hicieron la escena del beso y Rob se cayó al suelo de la emoción. Le dije que se calmara un poco", relató.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."