Jueves, 18 de agosto del 2022
La nueva colección que Kanye West creó para GAP en colaboración con Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, se puso a la venta el pasado 21 de julio de forma online y en la tienda que la marca estadounidense tiene en Times Square, Nueva York, donde todo el segundo piso se reformó para ofrecer una experiencia de compra única e inolvidable.
This is how they are selling Yeezy GAP. The sales associate said Ye got mad when he saw they had it on hangers and this is how he wanted it. They won’t help you find ur size too, you just have to just dig through everything pic.twitter.com/GNd08Zv1zC
— little miss (@owen__lang) August 15, 2022
Estos contenedores 'desastre' parecen aún más fuera de lugar porque el resto del establecimiento sí que está ordenado de la forma tradicional. Al parecer, uno de los empleados confesó a uno de los clientes que el músico se habría puesto furioso cuando colgaron las prendas en perchas tras dar por concluido el lanzamiento inicial. Otro usuario sostiene que en Houston, Texas, se hizo lo mismo.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."