RM de BTS le quita la corona a Henry Cavill como el hombre más guapo del mundo

Jueves, 18 de agosto del 2022

El portal TC Candler lanzó los resultados de su encuesta anual para saber quién es el hombre más guapo del mundo y aunque no lo podamos creer, hubo alguien que le ganó a Henry Cavill. Se trata nada más y nada menos que de RM, integrante de la agrupación coreana BTS.
 
Para muchas chicas, RM se ha hecho acreedor a este reconocimiento por ser uno de los artistas de k-pop más queridos del mundo y por su liderazgo, que ayudó a que el grupo se convirtiera en el fenómeno mundial que es hoy en día.
 
 
Desde luego, la noticia no tardó en hacerse popular debido a ARMY, quienes se han encargado de volver tendencia las notas que tengan algo que ver con BTS. Por ello no es de sorprender que las fans hayan celebrado el triunfo de RM sobre Henry Cavill en redes sociales.
 
RM, o Kim Nam-joon, su nombre real, es muy conocido por ser el rapero del grupo. De hecho, se le puso como apodo RM por “Rap Monster”, que decidió adoptar tras escuchar la canción Rap Genius de San E, ya que la letra menciona que “debería ser llamado Rap Monster, pues rapeo sin parar”.
 
El hombre más guapo del mundo de acuerdo a la encuesta estudió un grado en la especialidad de Publicidad y Comunicación en la Universidad de Hanyang y el año pasado se supo que continuaba enfocado en estudiar Administración de Empresas e incluso tomó clases de Arte Moderno. ¡Es todo un artista intelectual!
 
 
 

Nam-joon es uno de los idols más reconocidos de la industria k-pop, pues su gran talento y personalidad le han permitido conquistar corazones de niñas y mujeres de todas las edades alrededor del mundo. Sus cualidades son suficientes para considerarlo como el hombre más guapo por encima de Henry Cavill, quien quedó en segundo lugar. Tal parece que Superman y sus poderes ya no son tan llamativos. ¿Será?

 
Fuente: okchicas.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."