Los mejores tips para vestir a los hijos igual que a los padres

Viernes, 19 de agosto del 2022

La moda es algo que se disfruta en todos lo estilos, momentos y edades, desde los más grandes a los más pequeños. Desde los más pijos a los más alternativos. Y cuando hablamos de padres e hijos esto no puede faltar, especialmente los primerizos que los pillan con más ilusión. Seguramente has visto en redes sociales o en la calle a hijos vestidos exactamente igual que sus padres.

 
La tendencia de vestir a los niños igual que los padres.
La moda es cíclica, pero también se adapta a las necesidades de quienes la utilizan. Por ello es que ahora vemos a muchos padres vistiendo igual que sus hijos. Esta es una tendencia que se ha vuelto cada vez más popular y recibe el nombre de “Mini me” en inglés que en español podría ser algo como “Mini yo” o “Pequeño yo” refiriéndose a que el hijo es la versión pequeña del padre.
 
Esta tendencia comenzó de manera discreta, pocos padres e hijos se animaban a hacer esto, pero poco a poco fue creciendo, a tal punto de que muchos diseñadores han decidido adaptar sus colecciones a versiones más pequeñas, pero exactas a la de los adultos para que así, padres e hijos vayan vestidos igual. Y la verdad es que se ven bastante bien.
 
 
¿Es buena idea vestir a los hijos como a los padres?
Antes de que sigas leyendo, tienes que saber que existen muchas opciones para comprar ropa a juego entre padres e hijos, como la tienda Cóndor, donde puedes comprar calcetines verdes de colegio, una prenda clásica pero que puede funcionar muy bien con una gran cantidad de conjuntos.
 
La respuesta a esta pregunta pueden ser dos. Primero, la más amigable, es que los niños pueden disfrutar muchísimo la experiencia de vestir igual que los padres. Es posible que estos generen un vínculo especial, sea algo divertido para ambos y que se conecten de una manera diferente.
 
Ejemplos de looks para vestir a los hijos igual que a los padres
Quedando lo anterior bastante claro, a continuación te mostraremos algunas propuestas de looks para vestir a los hijos igual que a los padres que estamos seguros de que te encantarán:
 
Looks iguales de camisa de mangas largas para padre y gemelos.
Otra de las tendencias que se ha usado por años es vestir a los gemelos igual, y esto es mucho más sencillo pues es cuestión de comprar todo por dos. Pero ahora, como queremos que el padre se vista igual que los niños, lo que intentaremos hacer es mantener el look lo más sencillo posible.
 
 
Look similar, pero no exacto entre padre e hijo.
Sabemos que lo primero en lo que se piensa cuando se imagina un look entre padre e hijo es que cada uno de los elementos sea exacto, pero esto es muy difícil de conseguir. No todas las marcas tienen las mismas prendas en tallas grandes y pequeñas. Y si has buscado y no has encontrado anda, no te preocupes, pues este look te puede salvar.
 
Looks iguales para padre e hijo con shorts para el verano.
El verano llega y renunciamos a los pantalones largos, y si te vas de vacaciones es una excelente oportunidad para vestir igual con tu hijo. Este es un look bastante sencillo pues está compuesto solo por tres prendas. La primera es una camisa de mangas largas que se dobla hasta el antebrazo. Puedes escoger una sin estampado, o como la que ellos usan que son de puntos o lunares.
 
Look elegante igual para padre e hijo.
Si tienen una celebración como una boda, un bautizo o eventos similares que requieren ir con traje, esta puede ser la oportunidad ideal para ir combinados. Los trajes para hombres son siempre muy parecidos, así que conseguir uno exacto para el hijo es bastante fácil.
 
Fuente: blogmodahombre.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."