¡Más mexicana que nunca! Ahora Rosalia presume una bolsa de marca mexicana

Viernes, 19 de agosto del 2022

El Motomami World Tour ha dado mucho de qué hablar en todos las ciudades en las que se ha presentado. Desde el performance de Rosalía en el concierto, hasta sus muecas que rápidamente se han vuelto virales.

 
En la Ciudad de México, la cantante recibió tres peluches del Dr. Simi en su primera presentación y tres más en el segundo día. Recientemente la cantante también se presentó en Guadalajara, donde además de recibir cartas le entregaron una bolsa de diseño mexicano.
 
 
Rosalía presume bolsa de diseño mexicano
Diferentes elementos le han sido entregados a Rosalia durante su tour, y en Guadalajara no fue la excepción, pues durante su presentación la cantante recibió una bolsa de color verde de la marca &Crime.
 
La característica bolsa que presenta un un diseño asimétrico de asa corta, fue entregada en color verde a la cantante cuando se acercó al público. Rosalía la aceptó con gusto y siguió su presentación de 'La combi Versace' ¡pero con la bolsa puesta! Incluso guardó en ella una carta que le entregaron poco tiempo después.
 
La marca pertenece a Victoria Gómez, estudiante de Diseño Industrial y quien a los 21 años de edad decidió emprender y fundar su propia marca de bolsas: &Crime. Así como el nombre de la marca, la idea es que estas piezas arquitectónicas, se conviertan en tu partner in crime.
 
Este es el momento en que la cantante recibe la bolsa:
 
 
La bolsa mexicana que Rosalia usó en Guadalajara
Aunque la bolsa que la cantante recibió en Guadaljara era de color verde, la misma silueta se encuentra en diferentes colores, como negro, azul, rosa y naranja.
 
La silueta cuenta con un el símbolo ‘&’ reinventado en la parte frontal, misma que funciona como broche de la bolsa, este se presenta en tono dorado en prácticamente todas las versiones de la bolsa.
 
 

Rosalia nos dejó claro que no la pasó nada mal durante su estancia en CDMX, no solo por sus dos sold out en el Auditorio Nacional, también por visitar lugares especiales como El Nido de Quetzalcoatl en Naucalpan y probar frituras mexicanas.

 
La cantante tendrá su último concierto de esta gira en tierras mexicanas hoy, en Monterrey, y solo podemos preguntarnos ¿qué nuevas sorpresas la recibirán?
 
Fuente: quien.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."