Video de Kylie Jenner tiene al Internet obsesionado con los dientes de Stormi

Viernes, 19 de agosto del 2022

Stormi es una de las niñas más queridas por el público. Seas fan o no de las Kardashian-Jenner, no puedes evitar sentir ternura por la pequeña Stormi. La hija de Kylie Jenner se ha hecho viral por su carisma, sobre todo recuerdas el video de “patience, patience”, un ejercicio donde la bebé muy obediente esperó para comerse sus chocolates y practicó la paciencia, y esto inició el #PatienceChallenge en aquel entonces. Desde entonces se ha robado la atención de los fans por sus increíbles looks, sus travesuras, cuando Kylie la llamó “Tormenta” , y ahora, el internet está intrigadísimo sobre su dentadura perfecta.
 
Kylie Jenner subió un video a TikTok donde cantan Stormi y ella, y entre los comentarios, el internet no puede creer los dientes tan bonitos de una niña de cuatro años. Y para ser honesta, sí tiene la dentadura perfecta. Aquí el dichoso video de Stormi cantando con su mamá.
 
Stormi Webster apenas tiene cuatro años, pero tiene la sonrisa perfecta. Kylie Jenner subió un video donde cantan juntas 'Mamacita', la nueva canción de Travis Scott. Madre e hija están cantando en el coche, pero más allá de la canción, el internet notó los dientes perfectos de la pequeña. Su futuro se ve brillante por todos lados.
 
@kyliejenner

my best friendddd ????????

? Mamacita - Travis Scott
“Stormi tiene mejor dentadura que yo”, “¿por qué tiene los dientes tan bonitos”, “los dientes de París de la tormenta brillan más que mi futuro”, fueron algunos de los miles de comentarios que tiene el video de Kylie Jenner en TikTok. 
 
A Stormi le encanta hacer videos con su mamá y se ve tiernísima siempre.
 
@kyliejenner

 

? COVER GURL - Shelbs

“Creo que no me equivoco al decir que Stormi es la fav de nosotros de las hijas Kardashian-Jenner”, comentó alguien más y está en lo correcto. Otra de las cosas que comentaron los usuarios en internet es que seguramente Stormi será la más bella del clan Kardashian.

 
Verdaderamente el internet ama a la pequeña Stormi por lo tierna que es. Hace poco reventó el internet gracias a que su mamá, Kylie, le llamó Tormenta como muchos mexicanos lo hacen traduciendo su nombre. Los fans estaban encantados y la historia de Instagram donde la empresaria de Kylie Cosmetics lo puso, se hizo viral.
 
Y bueno, dios si tiene a sus favoritos. Voy al dentista, ahorita vengo.
 
Fuente: elle.mx

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."