Lunes, 22 de agosto del 2022
En 2020, Michael B. Jordan fue nombrado como el hombre más sexy del mundo, y no hubo una sola persona en el mundo que se atreviera a decir lo contrario.
¿Y qué es ser sexy exactamente? No solo se refiere a las características físicas con las que nace una persona, Michel B. Jordan demuestra que también es cuestión de personalidad y de actitud, y de saber usar la ropa a tu favor. Su estilo es moderno y colorido, se atreve a salir de lo común para probar cosas nuevas, pero también aprovecha los clásicos para crear mejores combinaciones y outfits atemporales que se ven perfectos.
Su papel como Killmonger en el MCU, y su trabajo en Creed, han convertido a Jordan en uno de los actores más populares y cotizados de nuestro tiempo, pero, detrás de cámaras, es alguien que se sabe vestir y que entiende el poder de una buena camisa, y en realidad usa unas cuantas clásicas que deben tener un lugar permanente en el clóset de todos los hombres.
Sí, es un icono de estilo y, como tal, deberíamos estar siempre atentos a lo que usa, para encontrar esos pequeños detalles para copiar y que hacen la diferencia.
Michael B. Jordan y sus 5 camisas favoritas para estar guapo a los 30+
Una Tank Top elegante
La Tank Top fue, por mucho tiempo, esa camisa que muchos usaban solo debajo de las camisas de botones, como ropa interior, pero es mucho más que eso y Jordan lo demuestra. Si la usas correctamente (o si eliges un mejor material o un estilo tejido como el del actor), incluso se puede ver elegante y combina muy bien con trajes o pantalones de vestir.
Lo importante es que, si vas a usar una Tank Top, te mantengas alejado de esos paquetes de camisetas interiores que venden en las tiendas de pijamas, y que busques opciones que tengan los detalles correctos (como el ancho de los tirantes o algunos botones como los que llevan las camisetas de tipo Henley).
La camisa polo clásica
La camisa polo nunca falla y ha sido usada por David Beckham, Idris Elba y todos los hombres mejor vestidos de la actualidad. Lo que pasa es que es una camisa casual que se puede ver formal, y que tiene un estilo que se puede ver sexy.
La clave está en que la uses con un material más elevado o con un tejido ligero, eligiendo un corte que sea más ajustado y que permita que las mangas descansen en la mitad de tus bíceps, para que se vean más grandes.
La camisa de manga corta (abierta)
Este tipo de camisa es perfecta para el verano, ya que es fresca y ligera, y con algunos ajustes se aleja por completo del terreno de las oficinas.
Jordan, por ejemplo, va por una opción más colorida y, en lugar de usarla cerrada, la usa como si fuera una sobrecamisa, para darle más color a su look y complementando con una tshirt bien ajustada debajo, que es un look más moderno y relajado.
La tshirt perfecta
No importa a qué te dedicas o qué tan elegante te gusta vestir, tu clóset nunca va a estar completo si no tienes una buena selección de tshirts, principalmente en colores básicos como blanco, gris y negro.
Las tshirts se pueden usar con jeans o shorts, con ropa deportiva o de playa, y eso es perfecto, pero también se llevan con sacos y trajes, así que las posibilidades son realmente infinitas. Lo que debes hacer es buscar un cuello que se ajuste al tuyo, un estilo que no sea muy acartonado y un material de buena calidad.
Jersey ligero en lugar de camisa
Y una camisa no tiene que ser literalmente una camisa, puedes seguir el ejemplo de Jordan y usar un suéter o jersey ligero (o incluso una sudadera). El look de cuello alto da un toque intelectual e interesante, y al elegir un corte bien ajustado, el elemento sexy y atractivo aumenta.
Un jersey se va a ver muy bien con tus jeans favoritos, con unos pantalones de vestir o hasta unos cargo, y puedes jugar con colores, estampados y materiales para crear outfits diferentes y memorables.