La buena noticia es que podrás volver a ver Avatar en el cine; la mala es que será el único sitio

Miércoles, 24 de agosto del 2022

Ayer, por todo lo alto, James Cameron anunció la vuelta de Avatar a los cines. Todo como antesala del estreno de Avatar 2, que ya tiene fecha de estreno. Esto no debería ser más que una anécdota más como la del resto de películas que vuelven a las salas. Pero no.
 
De la mano de la vuelta de Avatar a los cines, también viene la mala noticia: será el único sitio donde podrás ver la película, puesto que, junto a su estreno en cines, también desaparece del streaming "gratuito".
 
Sí, la película, que actualmente es una de las grandes del fondo de catálogo de Disney+ se despide del streaming. Los planes de muchos de ver Avatar en casa estos meses antes del estreno de Avatar 2 tendrá que esperar.
 
Avatar se despide del streaming mientras esté en cine, y tendrás que pasar por caja
 

¿Y cuándo tendrán que esperar? No mucho. Según Variety, la película estará fuera del streaming mientras esté en el cine. Y volverá unos días antes del estreno de Avatar 2. La idea es que la película regrese a Disney+ en algún momento antes del 16 de diciembre, la fecha de lanzamiento de Avatar 2.
 
Mientras tanto, la película permanecerá disponible a través de servicios de alquiler, incluidos YouTube, Apple TV y Amazon Prime Video, pero pago por la visualización, claro.
 
Tal como anticipábamos ayer, la vuelta de Avatar a los cines está programada para el 23 de septiembre (al menos en EE. UU.). La película contará con varias mejoras en los efectos especiales, de cara a ir abriendo boca para el estreno de Avatar: The Way of Water. Una experiencia única que en la que se ofrecerá Avatar con HDR dinámico y en 4K. Y solo durante dos semanas.
 
No se sabe si cuando vuelva a Disney+ lo hará con las mejoras en HDR, pero que se haya puesto especial empeño en mejorar, aunque sea mínimamente, la película es una gran noticia de cara al estreno de Avatar 2.
 
Ah, y sí. La vuelta a los cines incluye la versión 3D HDR 4K, uno de los grandes exponentes de una moda, la del 3D, que parece que volvió y murió con la película original. Al menos en las TV domésticas.
 
Fuente: hipertextual.com

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2025 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."