Justin Bieber continúa apostando por los jeans XXL

Jueves, 25 de agosto del 2022

A Justin Bieber le gusta divertirse y esta afirmación no excluye a su estilo. En sus primeros años, el entonces adolescente era conocido por lucir chaquetas de cuero ajustadas, cazadoras Budweiser y jeans super skinny. Más recientemente, y con la ayuda de su estilista, Karla Welch, el intérprete de “Ghost” ha perfeccionado un estilo más sólido y pensado, compuesto por looks de Balenciaga y momentos destacados con diseños de ERL. Dicho esto, no podemos negar que al cantante canadiense le sigue gustando adoptar una estética peculiar (aunque, afortunadamente, no nos ha servido un look completamente morado en casi una década).
 
En el transcurso del último año, Justin Bieber se ha convertido en un defensor de la idea de que cuando se trata de vestir, lo mejor es ir holgado, como el traje Drew House, excesivamente ancho, que llevó a la MET Gala de este año. Sin embargo, cuando Bieber realmente brilla, es cuando apuesta todo en su mitad inferior —especialmente cuando opta por jeans de Balenciaga en los que caben tanto él como su otra mitad, Hailey—.
 
La afinidad de Justin Bieber por los jeans enormes ha sido objeto de escrutinio, tanto que un usuario de Twitter se preguntó: “¿Es Justin el que lleva los jeans o son los jeans los que llevan a Justin?”.
 
Justin Bieber lleva la tendencia al límite
 
 
Pero, aparentemente, Justin Bieber no está dispuesto a parar. El cantante y compositor de 28 años acaba de asistir al lanzamiento del último producto de Kendall Jenner, el tequila 818, en Los Ángeles, y ha protagonizado otro gran momento con jeans holgados. 
 
Justin Bieber apareció vistiendo una hoodie de Drew House, una gorra de béisbol y jeans de skate, los cuales también pertenecen a su propia línea de ropa. Los pantalones —los más holgados hasta la fecha— se deslizaban sobre sus pies, haciendo que sus sneakers apenas fueran visibles, aunque los sneakerheads los identificaran como una par de Nike Dunks en azul con blanco.
 
 
Nos encanta la atrevida afinidad de Justin Bieber con el tipo de jeans XXL que esperarías ver en los grebos post-punk o, tratándose de su antiguo estilo, en los skaters de las películas de adolescentes de los 90. Hay que aclarar que no solamente los jeans baggy son más cómodos que los de los años 90, sino que el cambio a los modelos más holgados forma parte de la tendencia de moda Y2K que se extiende por todo el menswear, por ejemplo, Hedi Slimane en Celine, Demna en Balenciaga, el mega talento británico Bianca Saunders y el diseñador millennial Alled-Martinez apostando por siluetas más amplias y listas para dar un giro a nuestra definición de los jeans. 
 
El futuro es el de los pantalones anchos y tenemos que admitir algo, Justin Bieber, va por buen camino.
 
Fuente: gq.com.mx

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."