Lunes, 29 de agosto del 2022
Tom Hardy es uno de los candidatos favoritos para convertirse en el próximo James Bond, y aunque no sabemos si va a conseguir el papel, sin duda tiene algunos puntos a su favor, y uno de ellos es que su estilo se encuentra en un punto perfecto entre lo rudo y lo elegante, y es digno de ser imitado.
Hollywood tiene una gran selección de Toms, está Tom Cruise, Tom Hanks, Tom Selleck y Tom Holland, pero, Hardy se ha convertido en uno de los favoritos gracias a su trabajo en películas y series como Taboo y Peaky Blinders, y a que tiene un estilo con el que demuestra que no tienes que ser aburrido o demasiado serio para vestir bien.
Hardy tal vez no tiene un Oscar, pero eso no importa, sabemos que es de los buenos de Hollywood, y que en el terreno de la moda también es un ganador. Y si le vas a copiar algo a su estilo, que sean los básicos que no para de usar.
Hardy sin duda nos recuerda a esos agentes secretos de las novelas de espionaje, que se vestían perfectamente bien en todo momento y sabían que el traje perfecto puede abrir muchas puertas y oportunidades.
Unos jeans resistentes y clásicos
Todo hombre necesita un par de jeans que sean cómodos, pero que también se vean bien y sean versátiles. Hardy elige los jeans de color más oscuro y de corte recto, no solo porque es un estilo que no pasa de moda, sino porque se puede ver más elegante si la situación lo amerita.
Una chaqueta de piel
Y la chaqueta de piel es el complemento perfecto para todo, Hardy lleva un estilo bomber, pero realmente hay muchas opciones de las que puedes elegir. La regla es que menos es más, en cuanto a detalles y decoración, además de que hay estilos clásicos que te van a durar toda la vida y pueden ser una gran inversión.
Una buena tshirt te puede servir para muchas cosas, para usar con tus jeans, para estar casual o para usar debajo de tus sacos, así que realmente te puedes beneficiar de tener una colección sólida y adecuada, con colores y cortes que te favorezcan.
La ropa de workwear se refiere a prendas que fueron creadas para el trabajo, para ser resistentes y duraderas, como las famosas chaquetas Carhartt que son tan populares actualmente.
La ventaja de estas es que son clásicas y neutras, así que puedes combinarlas con todo tipo de colores, estampados y looks, incluso puedes llevarla con pantalones de vestir y una camisa para la oficina, para lograr ese estilo smart casual que ayuda a que te veas profesional sin sacrificar la comodidad y practicidad.