Ideas de desayunos bajos en calorías

Martes, 30 de agosto del 2022

Si andas mejorando tus hábitos alimenticios y andas en búsqueda de recetas ricas, fáciles y bajas en calorías para desayunar y empezar tu día con todo, entonces has llegado al lugar correcto. Hoy te traigo 5 recetas de desayunos mega ricos, sencillos de preparar, nutritivos y cero engordadoras. ¡Atrévete a hacerlas!
 
Avocado toast con huevo
Nada más rico que una rebanada de pan tostado con aguacate encima y un delicioso huevito estrellado o como más te guste.
 
Avocado toast con salmón
Lo mismo de arriba pero en lugar de huevito, unas rebanadas de salmón crudo o ahumado.
 
 
Pan con crema de almendras
Si eres de las que compra tostadas de arroz o tienes a la mano pan pita, úntale crema de almendras y unas cuatas rebanadas de plátano. Puedes espolvorearle canela y miel de maple.
 
Burrito de espinacas y queso
Unos buenos burritos de tortilla de avena o harina normal, con queso panela y espinacas.
 
 
Chilaquiles
Sí, son bajos en calorías pero sólo cuando los totopos son horneados y no fritos.
 
Fuente: eslamoda.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."