Jueves, 8 de septiembre del 2022
Zac Efron finalmente dejó las cosas claras sobre la transformación que sufrió su cara un año después de que levantara sospechas de que se había sometido a una posible cirugía plástica. El actor contó durante una entrevista que le concedió a la revista Men's Health que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos. Efron, de 34 años, dijo que se resbaló, se golpeó en la esquina de una fuente, se desmayó y se despertó con el "hueso de la barbilla... colgando" de su cara.
Si bien la estrella de Hairspray ahora tiene una rutina de ejercicios conscientes con yoga, estiramientos y automasajes, se ejercitó rigurosamente mientras filmaba Baywatch.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."