5 bebidas con tequila para preparar en casa

Lunes, 12 de septiembre del 2022

Prueba estas increíbles bebidas con tequila para preparar en casa y dale sabor al confinamiento. Si la cuarentena por coronavirus Covid-19 te tiene cansado, es hora de salir de la rutina del encierro y divertirte con estos ricos cócteles de sabores impresionantes. Recuerda que debes mantener la sana distancia, así que solo podrás compartirlos con tu familia o disfrutarlos en alguna reunión en línea.

 
Margarita de Jamaica Frozen
Este exquisito cóctel lleno de sabor te ayudará a sobrellevar los días de calor y te cautivará gracias a la mezcla de jamaica con chilito en polvo. Recuerda que la jamaica ayuda a reducir los niveles de colesterol y disminuye la presión arterial alta, así que no dudes en probar este delicioso trago con tequila.
 
Cantaritos Locos
Si extrañas viajar y salir de paseo, estos cantaritos locos te transportarán a tu pueblo mágico favorito o a una feria tradicional desde la comodidad de tu casa y lo mejor es que su rico sabor a cítricos con tequila te refrescará como ninguna otra bebida.
 
 
Margarita Frappé de Fresa
Esta receta de margarita frappé sabor fresa, es súper rica y muy fácil de preparar. La fresa es una fruta llena de sabor, antioxidante, que fortifica los huesos y regula el tránsito intestinal, además, mezclada con unas gotitas de limón, se convierte en una verdadera delicia. ¡No te la pierdas!
 
Paloma de Granada
Disfruta este exquisito cóctel de paloma de granada, cuya exótica mezcla de refresco de naranja y granada le dará un sabor único. Su color rosado es ideal para tomarlo en una sesión de spa y autocuidado en casa.
 
 
Tequila Sunrise Clásico
Anímate a preparar este increíble tequila sunrise. Es mucho más fácil de lo que crees y sólo necesitas tres ingredientes. Si no has salido de casa y quieres probar algo refrescante, esta bebida con tequila preparado saciará todos tus antojos.
 
Ahora que tienes una amplia variedad de tragos con tequila para amenizar tus días de cuarentena, cuéntanos, ¿cuál se te antoja probar primero?
 
Fuente: kiwilimon.com
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."