Martes, 13 de septiembre del 2022
En el lado este de Estados Unidos y Canadá se encuentran los montes Apalaches: una impresionante cordillera conocida por sus abundantes recursos naturales... pero también porque ahí ocurren todo tipo de eventos sobrenaturales. Al menos eso es lo que cuentan las personas que viven en la zona. Sin embargo, hay una regla de lo paranormal que aplica para quienes viven en los Apalaches o en cualquier otro lugar del mundo: nunca pongas un letrero de “bienvenidos” en la entrada de tu casa.
@_morg____ Sweet dreams???? #hauntedappalachia #appalachiatok #appalachianmountains #appalachianfolklore #haunted #horror #horrortok #scary #terrifying #folklore #fyp #foryou #foryoupage ? Rûn Râbbît x Dârk Mâttêr - Tsezy
Morgan, una tiktoker que vive en los Apalaches, cuenta que todo el mundo le advirtió sobre las cosas raras que ocurren allí, pero que nadie le dijo que estas podían entrar a su casa. Fue cuando alguien retomó el consejo: “No pongas un letrero o un tapete que diga ‘bienvenidos’” (ni su equivalente en otros idiomas, por si los espíritus también son políglotas).
@_morg____ Replying to @sejoyce1223 #haunted #hauntedappalachia #appalachianmountains #scary #horror #horrortok #fyp #foryou #foryoupage ? Playmate at a scary scene - Kohrogi
“Este es otro pequeño buen tip del que nadie está hablando”, dice Morgan. “Nunca pongas un letrero de ‘Bienvenidos’ en tu puerta. Y esto no es solo una regla de los Apalaches, es una regla de cualquier lugar. Muchas de estas cosas que realmente quieren hacernos daño no pueden entrar, a menos que les demos la bienvenida. Y mira lo que acabas de hacer”.