Martes, 13 de septiembre del 2022
Tom Hardy es un dios absoluto del estilo. Y no porque sea un adicto a la moda ni se dedique a ser embajador de grandes marcas de lujo, sino porque nos ha demostrado que apegándose a un buen carácter, a una actitud muy confiada y a los clásicos (con un toque muy street) podemos conseguir un look verdaderamente poderoso.
No importa la edad que tengas, este actor tiene una respuesta certera para ti. Por supuesto, si eres un hombre de 40 años o más te ayudará a conseguir una imagen fresca y capaz de hacerte lucir muy sexy. Pero si andas en tus treintaytantos o veintes, su lección es igual de valiosa: apuesta por las siluetas simples y versátiles, siempre. Abrázalas con ligereza y un rostro relajado. De esta manera, el coolness y el atractivo llegarán por sí solos.
Ahora, hemos revisado ya en varias ocasiones sus prendas favoritas para vernos elegantes, seductores, tranquilos y como si amaneciéramos así de guapos todas las mañanas. Pero esta ocasión queremos hablarte de cómo usa Tom Hardy sus jeans y entonces puedas copiarle tanto los modelos y cortes, como los atuendos completos. Verás poco a poco que esta simple elección de todos los días con una prenda tan común para todos nosotros hará la diferencia en tu vida.
Índigo profundo
Rara vez vemos a Hardy usando unos jeans color azul claro. Y es que unos de fuerte tonalidad índigo siempre te harán ver más interesante, “más vestido” y con una actitud ganadora. Aunque puede usarlos con un ligero clorado o algún efecto de deslave —porque también tienen su encanto, no lo podrás negar—, otro punto importante es que la mayoría de las ocasiones les usa de un teñido uniforme. Los jeans perfectos, según nuestro héroe Marvel.
Ligeramente loose
Hardy apuesta por siluetas rectas que se “aflojan” en el último tramo, sin temor a que estos se abulten sobre sus sneakers. Un corte más o menos regular que es perfecto para no caer en los terrenos del skinny ni en los del ultra wide. Recuerda que los pantalones realmente entallados han dejado de usarse; así que ésta es tu mejor opción para verte moderno, pero con un ligero halo clásico también.
80s Guy
Recordemos que Tom es un millennial y que su sentido de la moda urbana obedece justamente a ello. Para su fortuna —y la de muchos— el estilo de los ochenta y noventa nutre muchísimo nuestros guardarropas en la actualidad, entonces no temas a seguir sus pasos con algo tan simple como unos tenis de performance y una playera de silueta regular —ni muy pegada, ni muy suelta—.
Con otros clásicos
Un look genial siempre es posible con piezas atemporales. Para ello, una chaqueta de cuero —estilo bomber si te es posible—, una tee blanca, una pieza de joyería con carácter rudo y unos estupendos tenis blancos deben funcionar sí o sí.
Neo-preppy
Por último, una combinación extraordinaria que te puede servir tanto para la escuela como la oficina, para tardes tranquilas entre amigos y familia, para reuniones importantes e incluso para eventos semiformales en donde quieras verte como un tipo que le robó el armario a su papá. Toma nota: un blazer tradicional en azul marino —que siempre te hará lucir como todo un galán—, una camisa white collar con algún estampado o patrón llamativo, cinturón, joyería y unos loafers. Ojo: estos últimos deben ser tan retro como te sea posible y en alguna textura interesante como el terciopelo. De esta forma tendrás un outfit lleno de modernidad y vintage por igual, triunfando a donde quiera que te dirijas en la semana.