Martes, 20 de septiembre del 2022
Con la muerte de la reina Isabel II a los 96 años, quien fue soberana del Reino Unido y la Commonwealth por 70 años, cambiarán muchas cosas que afectarán al mundo entero, aunque no lo creas. Desde el dinero impreso con la efigie del rey Carlos III, pasando por los cascos de la policía, las islas que demandarán su independencia, hasta la marca Burberry se podría ver afectada.
Desde el siglo XV se conceden órdenes reales de nombramiento (Royal Warrants of Appointment) a quienes suministran bienes o servicios a una corte real o a determinados personajes reales, como la reina Isabel II. La orden permite al proveedor comunicar dicho reconocimiento y hacerse promoción por el prestigio que brinda suministrar a la Familia Real.
Según la Royal Warrant Holders Association, algunas de las muchas marcas favoritas de la reina Isabel II que pueden perder la autorización real son Burberry, los chocolates Cadbury, Coca-Cola, ketchup Heinz, los autos y camionetas Jaguar-Land Rover, los tractores John Deere, el whiskey Johnnie Walker, los autos de lujo Bentley Motors, los impermeables Barbour, y la lista sigue.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."