15 años después, Blake Lively recuerda el estreno de Gossip Girl

Miércoles, 21 de septiembre del 2022

Creo fielmente en que no hay persona en el mundo que no haya visto o escuchado hablar de "Gossip Girl" (la primera edición). La serie de The CW marcó historia; no sólo fue declarada como la décima serie más vista en la primera década del siglo, sino también fue la encargada de llevar a la fama a Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford y Ed Westwick.
 
 
¡Así como lo escuchas! Han pasado quince años del estreno de la primera temporada de "Gossip Girl" y Blake Lively, reconocida por su papel de Serena Van der Woodsen, aprovechó el momento para celebrar su aniversario con una emotiva publicación en una historia de Instagram.
 
La actriz de 35 años, quien recientemente anunció su cuarto embarazo con su esposo Ryan Reynolds, compartió una publicación de la cuenta Nostalgia Duh que muestra el tráiler original de la icónico serie para adolescentes. En su historia, compartió el video, el gif que implica "alucinante" y las palabras "Hoy hace 15 años".
 
 
Cabe mencionar que el éxito de "Gossip Girl" dio lugar a muchas adaptaciones fuera de los Estados Unidos y recientemente hasta su propio spin off por medio de la plataforma streaming de HBO Max. Por si fuera poco, recibió numerosas nominaciones a premios y ganó 18 Teen Choice Awards. Lively incluso ganó el Teen Choice Award for Choice TV Breakout Female y Choice TV Actress Drama en 2008.
 
Sin embargo, la actriz de "Age of Adeline" no fue la única en celebrar el decimoquinto cumpleaños de la serie. Fans alrededor del mundo también recordaron su estreno y llenaron nuestros feeds de Twitter de nostalgia y emoción:
 
 
 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."